Skip to main content
Advertising

Se espera que los Cowboys firmen a los siguientes agentes libres no reclutados

Cowboys-to-Sign-13-Undrafted-Free-Agents-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Decir que los Cowboys tienen una historia exitosa con la firma de agentes libres no reclutados ya sería noticia vieja. 

Históricamente, nombres como Drew Pearson, Cliff Harris, Everson Walls, Bill Bates y Mark Tuinei son algunos de los mejores jugadores no reclutados en la historia del equipo. Tony Romo podría ser uno de los mejores jugadores no reclutados en la historia de la NFL, y es uno de los jugadores más recientes en tener éxito con los Cowboys después del draft.

Agrega nombres como Miles Austin, Dan Bailey, Cole Beasley, Ron Leary, Jeff Heath y Chris Jones - y los Cowboys han sido sin duda uno de los mejores en la búsqueda de talento de la NFL.

Entonces, ¿quiénes serán las joyas ocultas de 2019?

Los Cowboys han planeado llegar a un acuerdo con 13 jugadores después del draft, pero no podrán firmarlos oficialmente hasta que comience el mini campamento para novatos que comienza el 9 de mayo. De hecho, espera a que al menos dos más sean agregados al grupo.

Hasta entonces, podría haber algunos cambios en la lista, encabezados por el hijo de un miembro del Salón de la Fama. Pero hay algunos jugadores que fueron All-Americans y finalistas para premios, que probablemente también terminarán uniéndose en esta lista de los Cowboys.

Por ahora, aquí está el siguiente grupo de aspirantes no reclutados, comenzando con Larry Allen Jr., el hijo de una leyenda de los Cowboys.

The Cowboys have a rich history in signing undrafted free agents. Check out the latest group of hopefuls as the team is expected to sign 13 rookie free agents before next week's minicamp.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising