Skip to main content
Advertising

Se espera que los Cowboys firmen al guardia Larry Allen Jr.

Cowboys-Expected-to-Sign-Guard-Larry-Allen-Jr-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Larry Allen Jr. ha sido parte de la "familia" de los Dallas Cowboys prácticamente desde su nacimiento. Ahora, tiene una oportunidad para hacer la lista.

El hijo de posiblemente el mejor liniero ofensivo en la historia de los Cowboys, Allen Jr. ha aceptado los términos como agente libre no reclutado.

Ex liniero ofensivo de Harvard, Allen Jr. estará entre 12 y 15 agentes libres sin firmar para unirse a los Cowboys. Firmarán oficialmente la próxima semana antes del minicampamento de novatos de los Cowboys que se llevará acabo entre el 9 y 11 de mayo en Frisco.

Los Cowboys aún tienen que anunciar oficialmente los nombres de sus agentes libres novatos, pero ya han aceptado los términos con algunos jugadores, entre ellos el ala defensiva de Kansas - Daniel Wise, el esquinero de Kentucky - Chris Westry, el tackle ofensivo de Clemson - Mitch Hyatt y el receptor abierto de North Texas - Jalen Guyton.

Se espera que los jugadores no reclutados, junto con los ocho novatos seleccionados, compitan en el minicampamento de tres días en The Star.

Pero todo el mundo estará pendiente de Allen Jr., un jugador destacado del primer equipo All-Ivy League la temporada pasada. Allen Jr. fue seleccionado por el primer equipo como estudiante de segundo año en 2016 para Crimson y en el segundo equipo en la all-conference como estudiante de primer año bajo camisa roja en 2015.

Su padre fue reclutado por los Cowboys hace 25 años como una selección de segunda ronda de Sonoma State (California) en 1994. Allen se convirtió en el liniero más condecorado de la historia del equipo, ganando 10 Pro Bowls con los Cowboys, jugando principalmente como guardia, pero una temporada en tackle. Obtuvo una 11ma selección de Pro Bowl con los 49ers.

Firmó un contrato de un día con los Cowboys en 2008 para retirarse oficialmente con el equipo. Ingresó al Anillo de Honor en 2011 y luego al Salón de la Fama en Canton, Ohio, en 2013.

Related Content

Advertising