Skip to main content
Advertising

Se espera que los Cowboys vuelvan a firmar al QB Cooper Rush

rush

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con una serie de lesiones en la posición de mariscal de campo, el equipo planea traer de regreso a su ex mariscal de campo Cooper Rush para abordar la situación.

El nombre de Rush sin duda suena familiar. Apenas fue liberado la primavera pasada, ya que el nuevo cuerpo técnico de los Cowboys optó por separarse de él después de seleccionar a Ben DiNucci y fichar a Andy Dalton.

En ese entonces, Dalton había firmado para ser el suplente de Dak Prescott, mientras que DiNucci era la selección de séptima ronda del draft que pensaba pasar la temporada desarrollándose.

Seis meses después, Prescott está en la reserva de lesionados mientras que Dalton está en el protocolo de conmoción cerebral. Los Cowboys ya agregaron al mariscal de campo veterano Garrett Gilbert para agregar profundidad, pero parece muy probable que DiNucci haga su primera apertura en la NFL este domingo contra Filadelfia.

Es importante recordar que Rush aún necesita pasar por los protocolos COVID-19 de la NFL, que requieren seis pruebas negativas antes de que pueda ingresar a las instalaciones. No hace falta señalar que no estará disponible para jugar contra los Eagles, pero puede agregar algo de experiencia a la sala de mariscales de campo en el futuro.

Los Cowboys firmaron a Rush como agente libre no reclutado de Central Michigan en 2017, y llamó la atención durante su pretemporada de novato. Ese verano, completó 38 de 51 intentos para 398 yardas y seis touchdowns, lo que fue más que suficiente para ganarse un lugar en la lista de 53 hombres.

Rush sirvió como reserva de Prescott durante tres temporadas, apareciendo en cinco juegos de carrera e intentando tres pases. Se reunió brevemente con el ex entrenador de los Cowboys Jason Garrett este año, ya que los New York Giants lo reclamaron de las exenciones luego de ser liberado por Dallas. Comenzó esta temporada en el equipo de práctica de Nueva York, pero fue liberado el mes pasado.

Es difícil decir con certeza qué significa esto a largo plazo, ya que Dalton todavía está trabajando en el protocolo de conmoción cerebral. Pero por el momento, es una segunda oportunidad para Rush con los Cowboys.

Related Content

Advertising