Skip to main content
Advertising

Se espera que Richard, ex coordinador defensivo en Seattle, firme con Cowboys

Todavía no es oficial, pero se espera que los Cowboys contraten a Kris Richard como el nuevo entrenador de su secundaria y coordinador defensivo del juego aéreo, tras la esperada partida de Matt Eberflus.

Richard se convirtió en el coordinador defensivo de los Seahawks en 2015, pero su transcurso en Seattle llegó a un fin al finalizar la temporada 2017.

Durante sus tres campañas como coordinador, Richard fue gran motivo por el cual los Seahawks fueron categorizados dos veces entre las cinco mejores defensas de la NFL. Defensa que juega un esquema similar al de los Cowboys.

Además de eso, Richard jugó un rol en la creación de la famosa secundaria llamada "Legion of Boom", que ayudó a que los Seahawks llegaran a dos Super Bowls consecutivos – ganando el título en 2013 – con jugadores como Earl Thomas, Richard Sherman y Kam Chancellor.

Su experiencia y habilidad ayudará a continuar con el desarrollo de jóvenes jugadores como Jourdan Lewis, Chidobe Awuzie, Xavier Woods, Anthony Brown e incluso Jeff Heath y Byron Jones.

En cambio rumores dicen que Eberflus, quien ayudó a llamar jugadas bajo el mando de Rod Marinelli, se convertirá en el coordinador defensivo de los Indianapolis Colts una vez que Josh McDaniels sea nombrado entrenador en jefe.

Los Cowboys también contrataron a Paul Alexander como entrenador de línea ofensiva y a Sanjay Lal como entrenador de receptores abiertos. Se espera que Gary Brown (entrenador de corredores) y Greg Jackson (entrenador de profundos) regresen a Dallas. 

También se espera que Keith O'Quinn se convierta en el entrenador de equipos especiales y que Kellen Moore firme contrato como el nuevo entrenador de mariscales de campo.

El equipo aún necesita llenar la posición de entrenador de alas cerradas y apoyadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising