Skip to main content
Advertising

Se espera que Sanjay Lal se convierta en el entrenador de receptores de los Cowboys

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Se espera que los Cowboys contraten a Sanjay Lal como su nuevo entrenador de receptores abiertos, reemplazando a Derek Dooley.

Lal fue entrenador de los receptores de los Indianapolis Colts en 2017 y ha sido asistente ofensivo en la NFL desde 2007. Ha trabajado como entrenador de receptores en Oakland, los Jets, Buffalo e Indianapolis en las últimas nueve temporadas.

Se espera que Lal sea el segundo empleado nuevo para el personal de Garrett en esta semana. Paul Alexander, un asistente "top" de los Bengals durante 23 temporadas, ha sido contratado oficialmente para entrenar a la línea ofensiva, reemplazando a Frank Pollack.

Dooley, el entrenador de receptores de los Cowboys desde 2013, fue recientemente anunciado como el nuevo coordinador ofensivo / entrenador de mariscales de campo de la universidad de Missouri. Miles Austin, un ex receptor de los Cowboys y actualmente asistente de personal, también fue entrevistado para el antiguo cargo de Dooley.

El juego aéreo de los Cowboys ha sido un tema de discusión desde que terminó la temporada, particularmente la relación de Dez Bryant con el mariscal de campo Dak Prescott. Bryant lideró al equipo en recepciones y recepciones de touchdown (69; 6) junto con 838 yardas, pero es la primera vez desde 2003 que un receptor de los Cowboys no registra 70 recepciones en una temporada.

Se espera que ocurran más cambios en el personal de Garrett. Se espera que el entrenador de alas cerradas, Steve Loney, se retire. El entrenador de quarterbacks Wade Wilson y el entrenador de la secundaria Joe Baker tienen contratos que están a punto de vencerse y no se espera que regresen. Y los informes, no confirmados por los Cowboys, especulan que el entrenador de apoyadores Matt Eberflus podría ser un candidato a coordinador defensivo en otro equipo de la liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising