Skip to main content
Advertising

Sean Lee anuncia su retiro después de 11 temporadas

Sean-Lee’s-Letter-To-Fans,-Teammates-&-More-hero

FRISCO, Texas - Sean Lee ha decidido retirase oficialmente de la NFL.

Después de 11 temporadas con los Dallas Cowboys, Sean Lee se retirará como el octavo mejor tackleador del club, registrando 995 tacleadas, titularizando 92 de los 118 juegos que jugó. Lee, originalmente seleccionado en la segunda ronda (55° selección global) por Dallas en 2010, ganó dos viajes al Pro Bowl (2015-16) y fue incluido en el primer equipo AP All-Pro 2016.

Lee también tiene el récord del club de tacleadas en un solo juego (22, en el juego contra los New York Giants, 11/12/16), mientras que también tiene cinco de las tres mejores cifras del total en tacleadas en un solo juego. En el juego que batió récords ante los New York Giants, Lee también logró un récord del club de 17 paradas solo. Lee superó la marca de 100 tacleadas en seis temporadas, incluido un récord personal de 174 en 2016, y sus 14 intercepciones son las cuartas de todos los tiempos entre los apoyadores de Dallas.

El apoyador veterano emitió una carta, agradeciendo a todos, desde sus compañeros de equipo hasta entrenadores, familia y fanáticos.

Carta de Sean Lee:

Durante 11 temporadas tuve el privilegio de llevar puesto la estrella de los Cowboys. Queremos jugar por siempre. Pero hoy es el momento de marcharme.

A la familia Jones, me trataron como a uno de los suyos desde que llegué. Me permitieron brillar y crecer como jugador y como persona. Gracias por su apoyo y amabilidad.

A los entrenadores, sus interminables horas de trabajo me hicieron un mejor jugador y me empujaron a lugares a los que no sabía que podía llegar. Llevaré sus lecciones por el resto de mi vida.

A mis compañeros de equipo, los amo como hermanos. El vínculo de nuestro sacrificio compartido durará para siempre. Extrañaré la hermandad, pero atesoraré los recuerdos del vestidor después de todas las grandes victorias y duras derrotas.

Al personal de entrenamiento atlético, Dios sabe que se ganaron su dinero trabajando conmigo. Pero no podría haber superado mis lesiones sin ustedes. Britt Brown, gracias por empujarme tanto como lo hiciste.

A los fanáticos, ustedes me levantaron cuando más lo necesitaba. No quería defraudarlos. Si hay un arrepentimiento, es que nunca ayudé a traer un campeonato a casa, porque ustedes se lo merecen tanto.

A mi familia, siempre has sido mi base. Los amo y aprecio a todos ustedes. No podría haber hecho nada sin su apoyo. Mamá y papá, me mostraron el camino correcto, dándome todas las oportunidades para tener éxito. A mi hermano y mi hermana, los miraba a ambos en busca de inspiración. A mis suegros, gracias por todo su amor y apoyo. A mi esposa, Megan, te amo. Estuviste ahí en cada lesión, cada mal partido. Nunca hubiera perseverado sin tu apoyo.

Al juego de fútbol, ​​cambiaste mi vida.

Siempre que estoy cerca de un campo, el olor me recuerda a cuando empecé a jugar, el ponerme un casco, esas hombreras, esa tacleada perfecta. Al pensar en la jornada, el vivir cosas que nunca pensé posibles con los hombres y mujeres que hacen de este juego lo que es, estoy más que agradecido.

Gracias, Cowboys Nation. Ha sido mi honor.

Related Content

Advertising