Skip to main content
Advertising

Sean Lee dijo estar "inclinado" hacia seguir jugando

Final-Thoughts-What-Will-Sean-Lees-Role-Be-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

El sábado, inmediatamente después de la decepcionante derrota contra los Rams, el apoyador Sean Lee dijo que estaría midiendo sus opciones con respecto a su futuro como jugador. Lee dijo que su amor por el juego aún era fuerte, pero que simplemente tiene que "evaluar las cosas".

Si bien no parece que aún ha tomado una decisión exacta, Lee reforzó su postura en que quiere jugar, y le dijo a una estación de radio local que al menos se está inclinando hacia seguir jugando, aunque todavía hay decisiones que tomar. 

"Quiero seguir jugando el juego, pero tengo que evaluar dónde estoy físicamente. Definitivamente tengo algunas decisiones que tomar", dijo Lee en la estación de radio 1310 'The Ticket' en Dallas. "Ciertamente, me estoy inclinando a jugar".

Las lesiones obviamente han sido un gran problema para Lee, quien se ha perdido 51 juegos en sus nueve años de carrera, incluyendo nueve en la temporada pasada. Ocho de esos juegos se debieron a lesiones, ya que se enfrentó a dos lesiones distintas en el tendón de la corva. En la semana 16 ante los Bucs, los Cowboys dejaron a Lee inactivo, aunque el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que estaba lo suficientemente sano como para jugar.

Lee jugó en el último juego de la temporada regular contra Nueva York y luego en ambos partidos de playoffs.

Las 37 tacleadas de Lee en esta temporada regular son las más bajas de su carrera, aparte de la temporada 2014, cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la temporada baja por la cual tuvo que perderse todo el año.

Respecto al contrato, a Lee le queda un año en su trato y se espera que cuente con $10,075 millones en el tope salarial, incluyendo $7 millones en salario base. Los Cowboys se ahorrarían esos $7 millones en el tope salarial del próximo año si es que deciden cortarlo o canjearlo. Sin embargo, no descartes la posibilidad de que Lee busque un nuevo acuerdo para ayudar a ambas partes si es que realmente planea jugar el próximo año o hasta más.

"Obviamente, la salud es un problema importante", dijo Lee la semana pasada. "Tratar de mantenerme saludable es algo que debo hacer si quiero seguir jugando", dijo. "Pero me encanta el juego, me encanta esta organización. Así que ya averiguaremos el futuro".

Related Content

Advertising