Skip to main content
Advertising

Sean Lee Forma Parte De La Lista Del Pro Bowl 2016

Este miércoles el gran apoyador de los Dallas Cowboys, Sean Lee, fue agregado a la lista del Pro Bowl 2016 para substituir al apoyador de los Kansas City Chiefs, Justin Houston, quien no podrá participar debido a una lesión en la rodilla.

Este será el primer viaje de Lee al Pro Bowl, lo cual se llevará a cabo el 31 de enero en Hawaii. Lee terminó la temporada 2015 con un total de 156 tacleadas, 109 solo y 47 asistidas. También logró sus primeras 2.5 capturas en su carrera, once tacleadas para pérdida, seis presiones de mariscal de campo, una intercepción y cinco pases desviados.

Al final de la temporada, Sean Lee optó por no jugar en el último partido contra los Washington Redskins debido a una lesión en el tendón de la corva. Esa noticia causó un poco de controversia entre los fans ya que Lee perdió un bono de dos millones de dólares por no jugar un 80% de las jugadas durante la temporada.

Lee tenía molestias en la pierna tras haberse lastimado el tendón de la corva y cuando estuvo calentando antes del partido, se dio cuenta que no se sentía mejor. "La pierna no se sentía mejor. Decidí sentarme," dijo Lee. "Para mí, se trata de ser eficaz en el juego. Yo no voy a faltarle el respeto a mis entrenadores y estar ahí sin jugar de la manera correcta".

Lee es un gran un jugador que tiene mucha pasión y amor por el juego y demostró que es alguien que no juega sólo por el dinero si no que porque de verdad quiere dar lo mejor de sí. Él ahora es el quinto jugador de los Dallas Cowboys en ir al Pro Bowl 2016 junto con Tyron Smith, Zack Martin, Dan Bailey y Travis Frederick. Esto es un gran mérito por todo su esfuerzo y gran trabajo.

Otra nota: Los Cowboys firmaron a su futura lista de reserva al apoyador Jerrell Harris, al guardia Jared Smith y al tackle Justin Renfrow.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising