Skip to main content
Advertising

Sean Lee Habla De DeMarco Murray Y El Juego Contra Los Eagles

¡Hola mi gente!

Ya falta poco para el gran partido de los Dallas Cowboys contra los Philadelphia Eagles. Este juego no será en casa. El equipo viajará mañana hacia el estado de Pennsylvania en donde se llevará a cabo el partido.

Muchas personas se preguntan cómo será para los Cowboys jugar contra DeMarco Murray. Para los que no lo saben, Murray solía ser parte de los Dallas Cowboys hasta que decidió irse con los Eagles. Muchos lo critican y le dicen "traidor" por haberse ido con ellos, pero yo digo que cada quien tiene su propia opinión y sus propios motivos. Con él o sin él, nuestros Cowboys siguen siendo el mejor equipo de la NFL.

Estuvimos hablando con el apoyador Sean Lee y nos contó que va a ser un reto jugar contra Murray. Él es un jugador muy talentoso y muy competitivo. Tiene mucha pasión por el juego y es muy explosivo. "Él me hizo ser un mejor jugador… practicar con él es difícil," dijo Sean.

Pienso que la línea ofensiva de los Eagles es bastante buena. Sean opinó que ellos son jugadores muy atléticos y que sus entrenadores hacen un buen trabajo con ponerlos en las posiciones correctas para que puedan anotar.

Sean también dijo que él y DeMarco son amigos fuera del campo de juego pero que cuando es hora de jugar, es hora de competir. "Cada quien tiene que entender su posición y asegurarse de hacer su trabajo… Nosotros tenemos una línea defensiva grandiosa, con muchachos que están listos para salir y jugar" dijo él.

Sean Lee se siente muy bien de salud y de estado físico. El equipo ha estado estudiando las jugadas y practicando durante toda la semana así que dicen estar listos para vencer a los Eagles.

Nuestro equipo tiene todo lo necesario para ganar así que amigos no se pierdan el partido. Estoy ansiosa de ver jugar a estos dos equipos. Les mando un gran saludo y espero que lo disfruten. Mañana estaré subiendo la entrevista de Cole Beasley en nuestras sección de videos así que estén al pendiente. También pueden ver la entrevista de Brandon Carr y Gavin Escobar.

Les mando un gran saludo y recuerden de seguir a Somos Cowboys a través de Twitter y de Facebook.

¡Gracias por el apoyo de todos!

(AP Photo/Tony Gutierrez)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising