Skip to main content
Advertising

Sean Lee & Joe Looney activados; Andy Dalton descartado 

seanlooney

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys cambiaron el estatus del mariscal de campo Andy Dalton (conmoción cerebral) de 'dudoso' a 'fuera' del partido del domingo por la noche en Filadelfia.

Eso significa que el novato Ben DiNucci está listo para hacer su primera apertura en la NFL después de recibir las repeticiones del primer equipo en la práctica esta semana, mientras que Dalton ha estado en el protocolo de conmoción cerebral.

Con Dalton descartado para el partido del domingo, Garrett Gilbert será el suplente de DiNucci contra los Eagles. Los Cowboys firmaron a Cooper Rush al equipo de práctica el viernes, pero Rush debe completar los protocolos de prueba de COVID-19 de la liga antes de unirse al equipo.

Dalton no viajará con el equipo a Filadelfia. Sin embargo, el viernes en 105.3 The Fan, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se mostró optimista de que Dalton podrá regresar a la acción la próxima semana.

Además, los Cowboys activaron al apoyador Sean Lee y al centro Joe Looney de la lista de Reserva/Lesionado-Designado para Regresar. Lee (pelvis) y Looney (rodilla) se unieron a las prácticas esta semana.

Lee ha estado trabajando para regresar de una cirugía de músculos en la región central que sufrió en la temporada baja. 

Looney comenzó los primeros cuatro juegos en el centro antes de torcerse la rodilla en el partido contra los Browns. Puede proporcionar profundidad en el centro y en la posición de guardia incluso si el novato Tyler Biadasz continúa jugando de centro el domingo.

Los Cowboys también activaron al esquinero Saivion Smith del equipo de práctica el sábado. El esquinero Chidobe Awuzie (tendón de la corva) no ha sido activado de la lista de Reserva / Lesionado esta semana, aunque ha estado progresando. Los Cowboys comenzaron la ventana de práctica de IR de 21 días para Awuzie el 22 de octubre.

Related Content

Advertising