Skip to main content
Advertising

Sean Lee regresa a las prácticas del equipo

sean lee

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El apoyador de los Cowboys, Sean Lee, regresó a la práctica esta semana. Esa es la parte que quedó algo claro con respecto al veterano que regresa de una cirugía de hernia.

Ahora, aún está por verse cuándo realmente jugará en los partidos, pero el volver a ponerse las hombreras y el casco es un buen comienzo para Lee.

"No sé cuándo será", dijo Lee cuando se le preguntó acerca de los juegos. "Sé que estoy emocionado de practicar y la esperanza es que una vez que empiece a practicar me pueda sentir bien, pueda ponerme en forma para el juego y luego ayudar en todo lo que pueda. Estoy emocionado de regresar y empezar a practicar. No tuve un campamento (de entrenamiento), no tuve nada de eso. He estado ansioso por ponerme el casco y ponerme las hombreras en la práctica. Así que ojalá sea más temprano que tarde, pero todavía tengo que pasar por el proceso".

Lee fue bastante específico al hablar en su conferencia telefónica sobre la cirugía a principios de septiembre, que describió como un procedimiento de "músculo central" que ayudó a unir el abdomen al hueso pélvico.

"Las primeras semanas fueron difíciles, pero las últimas dos he hecho muchos saltos y me siento muy bien", dijo Lee. "Dependiendo de lo que Britt (Brown) y los entrenadores quieran que haga, pero la esperanza es conseguir algo de trabajo (individual) y algún trabajo en equipo".

Lee, un veterano de 10 años, viene de la única temporada de su carrera en la que jugó en los 16 partidos. Decidió regresar para una undécima temporada, pero una vez más, la mala suerte de las lesiones volvió a aparecer para Lee, quien se ha perdido un total de 42 juegos en su carrera.

Así que esta no es la primera vez que se pierde partidos, pero como siempre, Lee dijo que ha hecho todo lo posible por mantenerse comprometido con la acción.

"He intentado estar y he estado en cada reunión, en cada entrenamiento, en la práctica, tratando de ver las cintas y sin dudas, como cada vez que pasas de una defensa a la siguiente, lleva tiempo desde el punto de vista de la experiencia", dijo Lee.

"Intentas adelantar las cosas. Estudias, ves la cinta. Ves los videos de las antiguas defensas. Estás visualizando cosas diferentes constantemente, así que he tratado de ayudar en todo lo que puedo. He pasado por cosas similares hace mucho tiempo, pero intenté trabajar con todos los muchachos. Tenemos muchos muchachos inteligentes en la defensa y juntos realmente hemos intentado ayudar con esta transición".

Hasta ahora, los Cowboys no han hecho una transición suave en la defensa, ocupando el último lugar en puntos permitidos (36,3).

Hacer que Lee regrese a la mezcla, incluso si es en la práctica, debería ayudar en algo.

Related Content

Advertising