Skip to main content
Advertising

Sean Lee se une al Pro Bowl junto a cinco de sus compañeros

Sean Lee fue agregado a la lista del Pro Bowl como suplente debido a que el apoyador de los Panthers, Luke Kuechly, no podrá participar por causa de una conmoción cerebral.

Todos quedaron sorprendidos cuando el nombre de Lee no fue anunciado como parte del Pro Bowl a fin de año, ya que él quedó en cuarto lugar en toda la NFL con mayor cantidad de tacleadas. 

Este será su segundo año consecutivo asistiendo al Pro Bowl, juego en el que Zack Martin, Tyron Smith, Travis Frederick y los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott también estarán presente.

Asimismo, los entrenadores de los Cowboys tendrán que entrenar al equipo NFC del Pro Bowl ya que ellos fueron el primer equipo eliminado del NFC playoffs con el mejor récord.  

El juego se llevará acabo el 29 de enero en el Orlando Citrus Bowl de la Florida. Esta será la segunda vez en los últimos tres años que el personal de los Cowboys entrenará en dicho evento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising