Skip to main content
Advertising

Sean Lee y Chaz Green listados como "cuestionable" para juego contra Rams

Los Cowboys están preparándose para el partido contra Los Angeles Rams después de una corta semana tras la victoria ante Arizona.

Dallas podría verse afectado por la posible ausencia de dos jugadores esenciales en cada lado del balón.

El apoyador Sean Lee y el guardia Chaz Green no participaron en la práctica del viernes y fueron listados como "cuestionable" para el partido de este fin de semana contra los Rams.

Lee ha estado lidiando con una lesión en el tendón de la corva desde que se lastimó en el partido contra los Cardinals. No pudo participar en ninguna de las prácticas de esta semana, pero aún así su estatus para el juego continúa siendo un cincuenta por ciento probable.

Green está lidiando con una lesión en la cadera que se presentó en el reporte del viernes. La línea ofensiva ha estado saludable, pero existe la posibilidad de que Green no esté disponible este fin de semana. De ser así, los Cowboys cuentan con el apoyo de Jonathan Cooper y Byron Bell como opción para guardia izquierda.

El tackle defensivo Stephen Paea tuvo una participación limitada después de no haber participado en ninguna de las otras dos prácticas de esta semana. El veterano ha estado teniendo molestias en la rodilla debido a una vieja lesión que sufrió antes de llegar al equipo de los Cowboys. Paea tuvo el mismo problema la semana pasada, pero hasta ahora la lesión no lo ha mantenido fuera de ningún partido.

El esquinero novato, Jourdan Lewis, tuvo una participación completa en la práctica del viernes y fue dado luz verde para poder jugar este fin de semana.

A continuación está el reporte de la práctica del viernes. Todos fueron listados como "cuestionable" para el partido contra los Rams.

Chidobe Awuzie (tendón de la corva) – Participación limitada
Nolan Carroll (conmoción cerebral) – Participación limitada
Kavon Frazier (rodilla) – Participación limitada
Chaz Green(cadera) – No participó
Anthony Hitchens (rodilla) – Participación limitada
Sean Lee (tendón de la corva) – No participó
Stephen Paea (rodilla) – Participación limitada

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising