Skip to main content
Advertising

Señales apuntan a una cirugía de cadera para La'el Collins

Collins

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Parece que la estadía de La'el Collins en la reserva de lesionados durará mucho más de lo que esperaban los Cowboys.

Según varios informes, el tackle derecho veterano se someterá a una cirugía en la cadera la próxima semana y se espera que eso le de fin a su temporada.

Collins se perdió los primeros tres partidos de los Cowboys por una lesión en la cadera que lo dejó fuera durante la mayor parte del campamento de entrenamiento. Era elegible para salir de la lista de reservas lesionados esta semana, pero quedó claro que no estaba cerca de su regreso.

Aún no hay noticias oficiales del equipo sobre la cirugía esperada de Collins, pero los oficiales del equipo indicaron a principios de esta semana que era una posibilidad. El martes, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que Collins y el club tenían esperanzas de que pudiera manejar la lesión con descanso y rehabilitación.

"Cuanto más tiempo pasa, menos optimista te vuelves", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan.

El novato Terence Steele comenzó los primeros tres juegos como tackle derecho, pero con el posible regreso del tackle izquierdo Tyron Smith, los Cowboys podrían considerar a Brandon Knight en el lado derecho para el partido del domingo ante Cleveland. Knight reemplazó a Smith (cuello) en los últimos dos juegos como tackle izquierdo) e hizo una apertura como tackle derecho el año pasado cuando Collins estaba lesionado.

"Solo tenemos que asegurarnos de que ambos muchachos estén listos para jugar", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre Steele y Knight.

Smith fue listado como cuestionable para el domingo, pero McCarthy dijo el viernes que el veterano de Pro Bowl parece estar en "buen camino".

Related Content

Advertising