Si Micah cambia de posición, ¿quién lo reemplaza?

MicahPrasons

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Harris, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Micah Parsons llegó a los titulares la semana pasada cuando le mencionó a los periodistas que estaba fortaleciendo su cuerpo para alinearse principalmente como liniero defensivo en 2023, ya que está listo para perfeccionar su habilidad de apresurador de mariscal de campo a tiempo completo para su tercera temporada en Dallas.

Si bien los Cowboys no han confirmado ni negado la posibilidad, no debería ser una gran sorpresa considerando cómo decidieron utilizarlo en 2022 en comparación con 2021. En su segunda temporada, Parsons jugó el 80.5 por ciento de sus jugadas defensivas como liniero defensivo, en comparación con solo el 41.4 por ciento como novato.

Si bien Parsons tiene la capacidad de hacer que su cuerpo alcance las 255 libras y abandonar por completo su presencia en el segundo nivel como apoyador, la movida dejaría un hueco bastante considerable en la posición antes de la próxima temporada. Para Parsons, se considera un requisito necesario ser tan dominante como quiere ser jugando como apresurador de mariscal de campo.

"Es difícil luchar contra tipos de 300 libras a 245 libras cada semana", dijo Parsons. "Solo estoy tratando de aumentar kilos de músculo, comer bien y vivir bien".

Habrá opciones para reemplazar la presencia de Parsons en el segundo nivel, pero la experiencia dentro de esas opciones es difícil de conseguir ya que la combinación de Jabril Cox, Damone Clark, DeMarvion Overshown y Devin Harper, combinados, tienen solo 17 juegos en la NFL. Malik Jefferson y Takk McKinley tienen más repeticiones, pero ¿pueden los Cowboys confiar en esos muchachos en términos generales?

"Somos una sala joven", dijo Leighton Vander Esch. "Pensé que éramos jóvenes el año pasado, pero este año somos aún más jóvenes. Va a ser divertido. Todavía tenemos mucho que aprender y un largo camino por recorrer".

"No quieren dejar pasar esta oportunidad. Quieren aprovechar al máximo sus oportunidades cuando se presenten y contribuir de todas las formas posibles. Solo tienen que entrar y trabajar más duro".

Vander Esch se ha convertido en la presencia veterana de la sala de apoyadores, y se ha encargado de ayudar a acelerar el desarrollo de los muchachos que lo rodean, incluido el apoyador de segundo año Damone Clark.

"Creo que esta [temporada] será enorme para Damone", dijo Vander Esch. "Hemos estado entrenando casi toda la temporada baja, incluso antes de que nos reportáramos juntos. En cuanto a la fuerza, la inteligencia, simplemente mejorará mucho. Creo que va a hacer grandes avances".

La incorporación de DeMarvion Overshown a la sala podría ser el último comodín, teniendo en cuenta su atletismo y su capacidad para apresurar al pasador y cubrir el espacio en el segundo nivel. Para el novato, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener un papel importante a partir de 2023.

"Cualquier (lugar) y en todas partes", dijo Overshown sobre dónde espera que lo usen. "En este momento, comenzando con la posición de 'Will' (apoyador del lado débil). (Dan Quinn) tiene un plan para mí, solo moverme alrededor por lo que estaba haciendo en la universidad es algo así como lo que ven con la defensa de Dallas. Mover muchas jugadas alrededor y jugar junto a los grandes desde el borde. Sé que el entrenador Quinn tiene un plan para mí y, como dije, estoy muy emocionado de trabajar y lo que sea que necesiten que haga, lo haré".

No es que sea una sorpresa, pero Overshown nos permitió ver que hay un plan en la mente de Dan Quinn. ¿Cómo es ese plan exactamente? El tiempo lo dirá, pero los primeros indicios muestran que tendrá competencia en el segundo nivel con múltiples cuerpos que buscan ganar el puesto de titular que ha quedado vacante.

Related Content

Advertising