Skip to main content
Advertising

Smith, Brown agregados a la lista COVID-19

Smith,-Brown-Added-To-COVID-19-List;-Parsons-Out-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Un día después de agregar al apoyador novato Micah Parsons a la lista de Reserva/COVID-19, dos titulares más fueron agregados el jueves.

El tackle ofensivo Tyron Smith y el esquinero Anthony Brown fueron los jugadores más recientes en ingresar al protocolo, según el entrenador en jefe Mike McCarthy, quien mencionó que podría haber más nombres agregados a la lista.

McCarthy dijo que los Cowboys tienen "varios muchachos que están enfermos" pero que no han dado positivo.

De acuerdo con las pautas de la NFL, se espera que tanto Smith como Brown, junto con Parsons, se pierdan el juego en Filadelfia, pero deberían poder regresar a tiempo para jugar en la ronda de comodines de la próxima semana, que será un juego en casa que se llevará acabo en una fecha entre el 15-17 de enero.

Para el juego de esta semana contra los Eagles, Smith probablemente será reemplazado en la posición de tackle izquierdo por Terence Steele, quien ha sido titular en cinco juegos este año.

El lugar de Anthony Brown probablemente será reemplazado por Kelvin Joseph, quien comenzó hace dos semanas en lugar de Jourdan Lewis.

En cuanto a la posición de apoyador interno, se espera que los Cowboys usen una rotación de Keanu Neal y Leighton Vander Esch junto con Luke Gifford.

Related Content

Advertising