Skip to main content
Advertising

Sólo Faltan 4 Partidos Más Para el Regreso de Tony Romo

¡Hola amigos!

Estamos a sólo una semana del próximo partido de los Cowboys contra los Giants, lo cual se llevará a cabo en el estadio de Metlife, New Jersey.

A pesar de haber sido una semana de descanso para los Cowboys, los entrenadores han estado trabajando bastante duro para hacer cambios en el equipo, con fin de obtener mejores resultados en los próximos partidos.

Este domingo veremos el retorno de nuestro querido Randy Gregory, quien por fin podrá jugar junto a DeMarcus Lawrence, Greg Hardy, Jeremy Mincey, y Tyrone Crawford. Tenemos muy buena defensa y con estos jugadores ya no hay nada de qué preocuparse en la línea defensiva. Pero lo que aún sí nos sigue preocupando es nuestra ofensa.

Todavía faltan cuatro partidos más, antes de que Tony Romo pueda regresar a jugar. El entrenador principal, Jason Garrett dijo que Romo ya empezó a hacer acondicionamientos pero que todavía no se encuentra en condición de jugar.

"El no está en el punto de poder lanzar mucho. Yo todavía pienso que es un proceso de recuperación," dijo Garrett. "Cuando lanzas el balón, no sólo estas usando tu brazo, usas tu cuerpo entero. El aún no está en ese estado."

Se supone que Romo estará de regreso el 26 de noviembre, en el partido contra los Panthers… Mientras tanto, veremos jugar a Matt Cassel como nuestro mariscal de campo titular. Este y otros cambios más en nuestra ofensa debería causar mejores resultados en nuestro equipo, así que no se pierdan el partido de este domingo porque va a estar muy interesante. 

Por otro lado, Somos Cowboys se enorgullece en anunciar su asociación con el equipo de Yellow Entertainment. Ellos están creando oportunidades para que los aficionados de México puedan estar más cerca que nunca a los Dallas Cowboys. Yellow Entertainment ofrece formas en la que los aficionados de México podrán acercarse al club de los Cowboys a través de transmisiones de radio, visitas al estadio de AT&T, videos exclusivos de las porristas, e incluso mercancía original de los Cowboys. Estamos muy contentos de trabajar con la plataforma de medios digitales y sociales de Dallas Cowboys México, liderado por Luis Obregón. Al igual que como nosotros tenemos acceso al equipo de los Cowboys, Yellow Entertainment tiene el pulso de nuestra importante base de fans en México. Con este nuevo proyecto, estamos rompiendo fronteras y uniendo a toda nuestra familia Vaquera. Muchísimas gracias por el gran apoyo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising