Skip to main content
Advertising

Somos Cowboys gana premio Emmy

Tras un año de los Cowboys haber inaugurado su nueva marca en español, Somos Cowboys, la organización comienza a ver frutos de su gran desempeño por conectarse con su fanaticada hispana.

El Capítulo Estrella Solitaria correspondiente a The National Academy of Television Arts and Sciences reconoció a The Dallas Cowboys Football Club en el renglón Deportes, Programas en Series por su programa Somos Cowboys.

La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 16 de octubre en Fort Worth, Texas, donde los premios Lone Star EMMY fueron otorgados a los profesionales más experimentados y talentosos entre los 19 mercados televisivos de Texas.

La estatuilla de Lone Star EMMY fue otorgada a:

Somos CowboysThe Dallas Cowboys Football Club
Blake Silverthorn, Productor asociado
Jody Reimers, Diseñador gráfico
Foster Naylor, Camarógrafo
Ambar Garcia, Reportera

El programa Somos Cowboys es conducido por Victor Villalba, locutor play-by-play de la transmisión de radio de los Dallas Cowboys en español, y Luis Fernando Perez, comentarista de color. Carlos Nava, mejor conocido como el "gurú de los emparrillados", Ambar Garcia, titular de SomosCowboys.com, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, también forman parte del programa transmitido por Telemundo 39.

Los Cowboys continúan haciendo su mayor esfuerzo por proporcionarle a todos los hispanohablantes la oportunidad de tener acceso a todo tipo de contenido en español acerca del equipo.

Ya sea viendo videos o entrevistas acerca de los Cowboys, escuchando la programación de radio, o manteniendo a todos los seguidores informados en la página web o por las redes sociales a través de Somos Cowboys, el equipo seguirá perfeccionando y expandiendo su contenido en español para todos sus seguidores hispanos. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising