Skip to main content
Advertising

¡Somos Cowboys! - Mi Visita al Campamento de Entrenamiento de los Cowboys

Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo blog en español: ¡Somos Cowboys!

Aquí podrán encontrar todo tipo de contenido acerca del mejor equipo de la NFL, los Dallas Cowboys. No solo les estaré contando sobre las últimas noticias acerca del equipo, sino que también les traeré videos y entrevistas divertidas con los jugadores y entrenadores del equipo. Espero que disfruten este nuevo espacio dedicado especialmente para todos los latinos en donde nos podremos unir como un gran equipo y apoyar a nuestros Dallas Cowboys porque todos ¡Somos Cowboys!

Para empezar con este nuevo segmento me gustaría contarles sobre mi experiencia en los últimos tres días en el campamento de entrenamiento de los Cowboys, lo cual se llevó acabo en la cuidad de Oxnard, California. Esta fue mi primera vez en asistir a dicho campamento y fue algo maravilloso.

Tuve la oportunidad de convivir alrededor de los jugadores, verlos caminar al lado de mi, comer en una mesa al lado de ellos... Los veía desde el amanecer hasta el atardecer. Fui testigo de la gran disciplina que tiene este equipo y de lo duro que entrenan en sus prácticas. Es un equipo ejemplar y con expectativas muy altas.

Pero para un equipo estar completo no solo se necesitan los entrenadores y los jugadores, sino que también a los aficionados. Los aficionados de los Dallas Cowboys forman gran parte del equipo. Sin el apoyo de ustedes, el equipo no sería lo mismo. Muchos aficionados fueron al campamento de entrenamiento a ver las practicas de los Cowboys. Fue algo increíble sentir la presencia de los aficionados ya que con solo oírlos gritar, crea un ambiente más energético y les da más animo y fuerza a los jugadores. Así que les recomiendo a todos que el año que viene se den un viaje por el campamento de entrenamiento de los Cowboys porque es una experiencia muy divertida e inolvidable. Nosotros estaremos ahí para recibirlos ¡con las puertas abiertas!

Por otro lado, mi peor momento durante mi visita fue cuando el jugador veterano, Orlando Scandrick, se lesionó el ligamento colateral medio y el ligamento cruzado anterior. Al momento nadie sabía que había pasado exactamente hasta que fue llevado al hospital y le hicieron una imagen de resonancia magnética en donde se pudo ver que tan grave había sido su lesión. Fue un momento muy penoso, el campo entero se silenció, y solo se llegaban a escuchar sus gritos de dolor. Muchos se asustaron y se temían de que no fuese solo un simple mal golpe, sino de que fuese algo más grave. Lamentablemente Scandrick tuvo que ser trasladado de regreso a la cuidad de Dallas, en donde seria sometido a una cirugía. El equipo se sentía muy dolido por este accidente pero se mantuvieron fuertes y continuaron dando lo mejor de ellos en las prácticas.

Después de días y días de arduo entrenamiento, el entrenador principal de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, sorprendió al equipo con regresar a casa un día antes de lo previsto gracias al gran trabajo que hicieron durante el campamento. En ese momento se sintió mucha alegría y todos se apresuraron a empacar sus maletas para su retorno a Dallas.

Estoy muy emocionada por el gran inicio de esta temporada, ya que será una temporada muy buena. ¡No se la pueden perder! Por aquí les estaré escribiendo mis experiencias y mis pensamientos sobre lo que vaya pasando durante el transcurso de esta temporada.

Por favor no se olviden de seguirnos a través de la cuenta de Twitter @SomosCowboys

Les mando un fuerte abrazo con el cariño inmenso que todos ustedes se merecen y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising