Steele sufre una lesión que pone fin a su temporada

Terence Steele

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX — Desafortunadamente, es el final de la línea para Terence Steele en 2022. El tackle derecho titular sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior en la estrecha victoria de los Dallas Cowboys sobre los Houston Texans en la Semana 14, creando instantáneamente un signo de interrogación en otra posición clave.

La rodilla de Steele se torció durante una jugada al final del segundo cuarto y no pudo volver a ponerse de pie después. Finalmente, lo ayudaron a salir del campo y al vestidor, donde se consideró que había sufrido una lesión importante en la rodilla, aunque se requirieron pruebas adicionales.

Esas pruebas revelaron el peor de los casos el lunes.

En su ausencia el domingo, los Cowboys le dieron a Josh Ball la oportunidad de jugar en la posición, pero las cosas no salieron bien y, con el partido en juego, el entrenador en jefe Mike McCarthy y el entrenador de la línea ofensiva Joe Philbin metieron al tackle izquierdo nueve veces Pro Bowler, Jason Peters, para proteger el lado derecho del mariscal de campo Dak Prescott.

El resultado fue una serie ganadora de 98 yardas.

Se desconoce si Peters tendrá la tarea de seguir siendo el titular en el futuro, aunque fácilmente parece ser la mejor opción, a pesar de no haber tomado una sola repetición en ese rol desde 2005, antes de que se le pida que lo haga el domingo. Ball también sigue siendo una opción, al igual que Aviante Collins, este último ha sido elevado del equipo de prácticas en más de una ocasión esta temporada.

La noticia de la lesión de Steele llega solo unos días antes de que los Cowboys esperen activar al tackle izquierdo Tyron Smith, ocho veces elegido al Pro Bowl, a la lista de 53 hombres, suponiendo que no haya contratiempos en la preparación para enfrentarse a los Jacksonville Jaguars.

La pregunta de quiénes serían los cinco titulares con el regreso de Smith ahora se ve exacerbada con la pérdida de Steele, y es una ecuación que los Cowboys deben resolver rápidamente a medida que la batalla de Nochebuena contra los Eagles (y los playoffs, eventualmente) se acerca rápidamente.

Related Content

Advertising