Stephen habla de las necesidades del Draft, Dez y más

Stephen Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

INDIANAPOLIS - Sí, esta semana hubo otros temas de conversación que no involucraron contratos.

Eso no parece exactamente plausible, teniendo en cuenta la gran importancia que se le da a personas como Dak Prescott y Amari Cooper, e incluso Byron Jones, quienes podrían estar mirando de afuera en cuestión a un nuevo acuerdo, al menos con los Cowboys.

Pero Stephen Jones se reunió con periodistas a principios de esta semana y tocó una variedad de temas, muchos de los cuales no estaban relacionados con las conversaciones contractuales.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados:

Witten & Lee

Dos veteranos establecidos que están en el juego de espera en este momento son Sean Lee y Jason Witten. Ambos son agentes libres sin restricciones y ambos han dicho que quieren jugar en 2020. Sin embargo, los Cowboys no parecen tener mucha prisa por tomar una decisión sobre su futuro. "Sean y Jason, obviamente, son tipos especiales para esta organización. Lo que han logrado como hombres, como personas, como líderes, son especiales", dijo Jones. "Como he dicho, nuestro objetivo es firmar a tantos de nuestros muchachos como podamos firmar, pero no me voy a poner a comentar de cada jugador. Ya comenté sobre Dak y Amari, y eso es todo".

XFL Kickoff

La NFL siempre está buscando adaptarse, independientemente de dónde provenga la idea. Dicho esto, Jones admitió que el Comité de Competencia de la NFL discutió algunas de las diferentes reglas que está utilizando la XFL. "Realmente observamos uno (el lunes). Miramos el kickoff", dijo. "Pero fue solo para ponerlo frente a nosotros para que pudiéramos estar pensando en ello. Ciertamente, tus ojos siempre están abiertos a lo que cualquiera está haciendo cuando se trata del juego de fútbol. Todavía no estoy listo para tener opiniones (sobre la regla del kickoff de la XFL). Quiero decir, tengo opiniones, pero todavía no estoy listo para verbalizarlas".

Mejor Jugador Disponible

Lo has escuchado antes. También lo escuchará mucho este año. "Mejor jugador disponible". Esa fue la respuesta de Jones cuando se le preguntó sobre la mayor prioridad en el draft, especialmente con la selección global No. 17. Admitió que la defensa será una alta prioridad durante todo el draft, pero dijo que mucho dependerá de lo que ocurra en marzo. "Ciertamente, tenemos algunas prioridades que creemos que podemos resolver aparte de lo de Dak y Amari. Creemos que hay algunas cosas que podemos hacer antes de que comience la agencia libre. Pero si no lo hacemos, ciertamente tendremos nuestras prioridades allí. Y si sentimos que no está funcionando, ciertamente buscaremos en otro lado".

¿Regreso de Dez?

Se ha discutido una y otra vez aquí recientemente, ya que Dez Bryant ha dejado en claro que le gustaría volver al fútbol, particularmente con los Cowboys. Jones dijo a principios de este mes que Bryant lo había contactado a él sobre el tema. El lunes, su postura no ha cambiado mucho. "Vamos a analizar eso como personal a medida que avanzamos. Obviamente, nuestro enfoque ha sido nuestros propios muchachos en términos de muchachos que tuvimos aquí el año pasado. A medida que comencemos a expandir la web, veremos cosas como esas".

¿Necesitas un tackle?

Los Cowboys tienen dos de los mejores tackles ofensivos en el fútbol, tanto en Tyron Smith como en La'el Collins. Sin embargo, a pesar de logrado el Pro Bowl nuevamente, las lesiones de Tyron continúan aumentando. Cuando se le preguntó si la selección de un tackle es una gran necesidad, Jones dijo que es una posibilidad, pero más desde un punto de vista de respaldo y futuro titular. "Creo que siempre necesitas un tackle de swing. Eso es importante. Tienes que tener un tackle de swing superior. Hemos tenido la suerte de que Cam (Fleming) es uno. Ha hecho un buen trabajo para nosotros cuando eso sucede. Pero no es por la salud de Tyron. Nos sentimos bien con su salud. Nos sentimos bien de que él esté listo para jugar nuevamente y tener otro gran año".

Related Content

Advertising