Stephen Jones: CeeDee, grupo de WRs tienen que mejorar

CeeDee Lamb

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — No faltan las culpas que se le echan a la ofensiva de los Cowboys por una salida ofensiva contra los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 1 que solo puede describirse como eso: ofensiva.

Las fallas en ese lado de la ecuación del equipo (la defensa brilló en su mayoría, especialmente en la defensa del juego aéreo contra Tom Brady) fueron por parte de muchos, pero especialmente de un cuerpo receptor joven liderado por CeeDee Lamb. Se suponía que la apertura de la temporada regular de 2022 serviría como una ceremonia de coronación para Lamb en su ascenso a receptor número uno en la era posterior a Amari Cooper, actualmente también sin Michael Gallup, pero fue todo lo contrario.

Terminó con dos recepciones para 29 yardas y ningún touchdown en 11 intentos. Para ser justos, solo el ala cerrada Dalton Schultz realmente mostró consistencia en el juego aéreo, pero Lamb realmente está descubriendo de la manera más difícil lo que significa ser "el hombre" en la posición de receptor abierto.

"Creo que ciertamente tenemos que dar un paso adelante y hacerlo mejor", dijo con franqueza el vicepresidente ejecutivo y director de personal de jugadores, Stephen Jones, a 105.3FM the Fan el lunes después de la derrota 19-3. "El juego aéreo va de la mano del mariscal de campo y los receptores. Ciertamente, tenemos que ser mejores allí. CeeDee [Lamb] tiene que mejorar y trabajar para convertirse en el receptor N° 1 que creemos que puede ser".

No hay duda de que Lamb encontrará la manera de recuperarse, pero el grado de dificultad aumenta exponencialmente con la baja del dos veces mariscal de campo de Pro Bowl, Dak Prescott, por una lesión en el pulgar que lo dejará fuera durante los próximos juegos, aunque para ser sinceros, Lamb y Prescott no estaban exactamente en la misma página de todos modos.

Una combinación de algunos pases imprecisos de Prescott y balones que Lamb dejó caer hizo que la noche fuera difícil en Dallas, y las luchas continuaron en la tabla de profundidad de WR hasta Noah Brown (quien mejoró sus números en el último cuarto), Simi Fehoko y el novato no reclutado Dennis Houston.

Mientras que Houston comenzó el juego con dos atrapadas, no pudo estar en la misma sintonía con Prescott para atrapar ninguno de sus otros pases y la falta de comunicación entre Brown y Prescott finalmente llevó hablaran en la banda para tratar de controlar las cosas (aunque esa misión nunca se cumplió).

En total, los Cowboys solo pudieron acumular 173 yardas aéreas en 3.8 yardas por pase completo, y eso simplemente no es suficiente. No fue del todo malo (rara vez lo es), pero definitivamente fue lo suficientemente malo como para clasificarse como una de las peores exhibiciones ofensivas en la historia del equipo.

Sin embargo, Gallup, un ex receptor de 1,000 yardas que se ha acercado poco a poco a su regreso al campo tras un desgarre del ligamento cruzado anterior sufrido en 2021, debería ser de gran ayuda. No está claro si Gallup saldrá al campo en la Semana 2 contra los Cincinnati Bengals, pero parece que no está lejos de hacer su debut en 2022.

"Obviamente, tienes a un tipo como Michael Gallup que vendrá más temprano que tarde", agregó Jones. "Había destellos a veces. Noah [Brown] hizo algunas cosas buenas y [Dennis] Houston también lo hizo. Pero ciertamente [Dalton] Schultz fue firme y consistente en términos de las jugadas que estaba haciendo.

"[Pero] no fue lo suficientemente bueno y llegamos a --- mantienes a Tampa Bay y Tom Brady a  19 puntos, debes pensar que tienes una buena oportunidad de ganar el juego, pero debes hacer el trabajo".

Related Content

Advertising