Stephen Jones habla de Dez, el futuro de Irving, D-Law y mucho más

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

INDIANAPOLIS –Desde el Combinado en Indy, el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, habló sobre distintas noticias relacionadas a los Cowboys, incluyendo el estado del contrato de Dez Bryant.

Aquí están algunas de las notas más destacadas:

  • Se espera que los Cowboys se reúnan con los agentes de DeMarcus Lawrence y Zack Martin esta semana. Martin está programado para jugar bajo la opción de quinto año esta temporada y Lawrence será un agente libre sin restricciones a menos que los Cowboys le pongan la etiqueta de franquicia. Jones dijo que los Cowboys obtendrán un nuevo acuerdo con él o le colocarán la etiqueta antes de la fecha límite del 6 de marzo.
  • Jones dijo que no hay una reunión programada con Dez Bryant o su agente en este momento. Sin embargo, dijo que la conversación debería ocurrir en el futuro cercano.
  • Con respecto al draft, Jones dijo que no es probable que recluten un tackle defensivo de una sola técnica en la primera ronda. Tendría que tener al menos algunos rasgos de tres técnicas para justificar una selección de primera ronda.
  • No hubo comentarios oficiales de Stephen Jones sobre el reciente informe de noticias de que la NFL está buscando el reembolso de Jerry Jones por los costos legales de la apelación de Ezekiel Elliott y los comentarios sobre la extensión de Roger Goodell.
  • Se espera que el liniero defensivo David Irving se convierta en una oferta como agente libre restringido. Jones dijo que no está claro si le darán una oferta de primera ronda o de segunda ronda.
  • Jones dijo que el Comité de Competencia tiene como objetivo aclarar la muy discutida "regla de atrapada" que se hizo famosa por la "no atrapada" de Dez Bryant en la derrota de la ronda divisional 2014-15 ante los Packers. "Sí creo que haremos algunas mejoras que creo que nuestros seguidores y, en general, apreciarán cuando ya todo esté dicho y hecho".
  • Jones dijo que la posibilidad de mover a Byron Jones de profundo a esquinero es un "trabajo en progreso". El equipo aún no ha tomado esa decisión y tampoco sabe si le darán o no la opción de quinto año en su contrato de novato. Hace poco, los Cowboys contrataron a un nuevo entrenador defensivo, Kris Richard.
  • Cuando se le preguntó sobre el futuro de Orlando Scandrick, Jones dijo que el equipo no tomó la decisión de separarse del veterano esquinero. Scandrick tiene contrato hasta el 2019, pero en diciembre él no estaba seguro de que si volvería o no tras ver a los Cowboys hacer un movimiento juvenil en la secundaria.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising