Skip to main content
Advertising

Stephen Jones: ¿Nuevo pateador? Necesidades ofensivas y más

Stephen Jones

WEST PALM BEACH, Fla. – Cada vez que los dueños de la NFL se reúnen, siempre hay grandes noticias para discutir.

No solo hay cambios de reglas que necesitan votos, sino que también es la época del año en que los ejecutivos de los equipos discuten el movimiento de agentes libres y se preparan para el draft.

El martes, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, abordó todo eso y más.

Aquí están algunos aspectos más destacados de su sesión de entrevistas con los medios.

  • ¿Qué les queda por abordar a los Cowboys en la agencia libre? La posición de pateador, por ejemplo, según Jones. El club tenía la esperanza de volver a firmar a Greg Zuerlein bajo un nuevo contrato, pero él terminó firmando con los Jets. Los Cowboys tienen al ex pateador de SMU, Chris Naggar, en un acuerdo de Reserva/Futuro, pero también les gustaría firmar a un veterano.
  • La "línea ofensiva en general" también podría ser un enfoque de agente libre antes del NFL Draft. "Para que podamos mantener nuestro draft puro, nos gustaría tener un jugador o dos allí para no sentirnos presionados a ir demasiado alto temprano y si el jugador correcto no está allí", dijo Jones. Los Cowboys tienen un hueco en la posición de guardia izquierda debido a la partida de Connor Williams a través de la agencia libre y no hay un tackle suplente establecido que esté bajo contrato en este momento, aunque la selección de cuarta ronda de 2021, Josh Ball, podría ser un candidato para el puesto de tackle swing.
  • Jones, miembro del comité de competencia de la NFL, opinó sobre las nuevas reglas de tiempo extra de la postemporada de la liga que otorgan a ambos equipos una posesión ofensiva. "Creo que todos vieron ese increíble partido de fútbol entre los Bills y los Chiefs y creo que gritó que consideráramos una segunda posesión", dijo Jones. "Especialmente en tiempo extra, miras los datos y las estadísticas, los equipos que ganan el volado (desde 2010), tienen marca de 10-2, cualquiera que gane el volado en los playoffs".
  • Los Cowboys comienzan sus reuniones formales de draft el lunes, y Jones dice que el draft de este año parece "muy profundo" porque muchos prospectos se quedaron en la universidad el año pasado con una temporada adicional de elegibilidad debido a la pandemia de COVID-19. "Muchos números en este draft, y es un buen momento para tener nueve selecciones", dijo Jones.
  • Los Cowboys tuvieron un draft de mentalidad defensiva en 2021, con ocho de 11 selecciones dedicadas a ese lado del balón. ¿Podría este año ser un draft que tenga que ver más con el lado ofensivo? Jones no dijo exactamente eso, pero reconoció que el club ha visto la partida de jugadores como receptor abierto, ala cerrada y línea ofensiva durante esta temporada baja. "Pierdes a Amari (Cooper), pierdes a Ced (Wilson), pierdes a Connor Williams, pensamos que Blake Jarwin estaría aquí por cuatro o cinco años y desafortunadamente la situación de las lesiones lo afectó", dijo Jones. "Ya mencioné que esas son algunas de las áreas (de necesidad) porque tenemos bastante profundidad en el frente defensivo con lo que hicimos en la agencia libre. Tenemos a Leighton (Vander Esch) en el puesto de apoyador. Obtuvimos los profundos que queríamos y tenemos una buena situación en la posición de esquinero. Nunca dices que solo estamos enfocados en la ofensiva. Si hay un tipo defensivo sentado allí y lo tienes calificado mucho más alto que los demás, ahí es donde hemos tenido nuestro éxito. No se trata de encasillarse para seleccionar una posición en particular".
  • Los Cowboys colocaron la etiqueta de franquicia sobre el ala cerrada Dalton Schultz a principios de este mes. ¿Podrían ambas partes llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite de mediados de julio? "Solo tenemos que ver dónde terminamos con todo desde un punto de vista general", dijo Jones. "Pero, obviamente, el hecho de que hayamos etiquetado a Dalton te dice todo lo que necesitas saber sobre lo que pensamos de él. Veremos cómo progresa eso".
  • Un movimiento que puede perderse un poco en todas las noticias de agentes libres aquí últimamente es la decisión de cortar a La'el Collins. Se le preguntó a Jones qué sucedió para que los Cowboys estén "disgustados" con un jugador que había sido un titular regular. "No creo que esa sea la palabra correcta. Tienes que tomar decisiones difíciles. Obviamente, Terence Steele tuvo que ver en esa decisión y lo que creemos que él podría ser. La forma en que se ocupa de su trabajo. La forma en que ha jugado: su flecha va apuntando hacia arriba. Solo va a mejorar. Cuando comienzas a tener que tomar algunas decisiones desde el punto de vista comercial, esa fue una que sentimos que teníamos que tomar. Pero no hay nadie que esté disgustado con La'el. Lo estimamos mucho".

Related Content

Advertising