Skip to main content
Advertising

Teletón de Cowboys recauda más de $2 millones para afectados por Harvey

Los Cowboys organizaron un teletón a beneficio de las víctimas del huracán Harvey, en el cual recaudaron 2.3 millones de dólares el jueves por la noche.

El teletón en vivo se llevo acabo en el estadio de AT&T donde participaron alrededor de treinta jugadores actuales y ex jugadores de la organización.

A su misma vez, el resto del equipo tuvo su última práctica de pretemporada en el campo ya que el partido contra los Houston Texans fue cancelado.

Los Texans viajaron a Dallas el sábado por la noche después de su partido de pretemporada en New Orleans ya que no podían regresar a Houston debido a las inundaciones y daños provocados por la tormenta.

Al principio de la semana se anunció que el partido sería movido al estadio de AT&T, pero al final los Texans optaron por la oportunidad de regresar a casa para estar con sus familias y su comunidad.

Los Cowboys aprovecharon para continuar apoyando la buena causa de recaudar fondos para los damnificados por el huracán.

"Creo que hicieron lo mejor, no solo para ayudarnos, sino para que los chicos del otro equipo pudieran regresar a casa y regresar a sus familias", dijo el receptor Cole Beasley. "El juego no tiene sentido en comparación con lo que está sucediendo allá. Creo que fue lo mejor".

Casi al final del teletón, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, llamó para hacer su propia donación – el receptor Dez Bryant contestó: "Donó un millón de dólares, eso es mucho dinero".

El equipo se unió junto al Salvation Army con el propósito de ayudar con las reparaciones y reconstrucción de la ciudad de Houston.

"Es muy bueno vernos unidos al Salvation Army para tratar de volver a poner esa sonrisa en el rostro de Houston. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar, como ustedes pueden ver, lo estamos haciendo", dijo Bryant. "Ya te puedes imaginar, no sabemos cómo se sienten. Ahora mismo necesitan amor y apoyo".

Si a ti también te gustaría hacer una donación para ayudar a los afectados por el huracán, por favor manda un mensaje de texto con la palabra "STORM" al 51555.

Views of the Dallas Cowboys answering phones during a telethon to aid Hurricane Harvey evacuees at AT&T Stadium in Arlington, Texas. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising