Skip to main content
Advertising

"Todas las opciones están sobre la mesa" si Tyron no puede jugar

Tyron

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Esta es una situación que podría requerir algo de creatividad.

A partir del viernes por la tarde, Tyron Smith figura oficialmente como cuestionable en el informe de lesiones de los Cowboys. Es posible que el jugador de Pro Bowl pueda jugar contra los Falcons el domingo, pero los Cowboys obviamente tienen que prepararse en caso de que él no pueda.

"Veremos en el momento del juego lo que tenemos con él", dijo el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, el viernes por la mañana. "La buena noticia es que las personas que lo reemplazarían, las combinaciones de personas que lo reemplazarían, hemos tenido más tiempo para trabajar con ellos a comparación de lo que tuvimos la semana pasada".

El uso de la palabra "combinaciones" es interesante, porque puede que no sea tan simple como "entrar y jugar". Los Cowboys ya se estaban apoyando en el tackle novato Terence Steele, debido a que La'el Collins todavía está en la lista de reserva lesionados. Y para empeorar las cosas, Cameron Erving se lesionó la rodilla la semana pasada y también está en la reserva de lesionados.

Eso los deja con algunas decisiones que tomar. Steele está sano y se espera que juegue su segundo partido de la NFL este fin de semana. También está Brandon Knight, quien jugó dos partidos como tackle cuando Smith y Collins se lesionaron la temporada pasada. Los Cowboys también firmaron al tackle veterano Alex Light fuera del equipo de práctica de Arizona esta semana, aunque parece poco probable que se le pida que contribuya tan rápido después de firmar.

Siempre existe la posibilidad de que puedan ser un poco más creativos. En una entrevista en la estación de radio 105.3 FM The Fan el viernes por la tarde, se le preguntó al director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, si Connor Williams podría ser considerado como una última opción para ocupar el puesto de tackle.

"Creo que una vez que empiezas a tener lesiones, miras todas tus opciones", dijo Jones. "Obviamente, cuando seleccionamos jugadores, si tienen flexibilidad para jugar en múltiples posiciones, eso es importante. Ya sea un Zack Martin, ya sea un Connor Williams, ya sea un La'el Collins, que ha sido guardia y tackle, creo que todas esas cosas están sobre la mesa cuando comienzas a tener múltiples lesiones en una posición".

Es interesante notar que Jones mencionó tanto a Williams como a Martin. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre Williams como posible tackle, en gran parte porque fue tackle izquierdo 2x All-American durante su carrera universitaria en Texas.

Debido a su gran éxito como guardia, la gente tiende a olvidarse de la historia de Martin en la posición de tackle. Durante su carrera en Notre Dame, Martin fue titular durante cuatro años como tackle izquierdo, hizo 52 aperturas en su carrera y también ganó honores All-American. Nunca ha tenido que jugar como tackle a nivel profesional, pero es lógico que probablemente pueda hacerlo.

Obviamente, la preferencia es que Smith esté lo suficientemente sano para jugar cuando llegue el domingo. Pero podría volverse interesante si no lo hace. Entre Williams y Martin, los Cowboys tienen dos guardias que pueden jugar como tackle. Knight les da un tackle que también puede jugar de guardia. Y también vale la pena mencionar que otros tres de sus linieros interiores - Joe Looney, Tyler Biadasz y Connor McGovern - todos tienen experiencia jugando tanto guardia como centro.

Related Content

Advertising