Skip to main content
Advertising

Tony Pollard: Listo para nuevo desafío contra Jets

Pollard copy

FRISCO, Texas – Fue un espectáculo acogedor ver a Tony Pollard regresar al campo el domingo por la noche, apenas ocho meses después de una fea lesión en la pierna que lo sacó de la derrota de Dallas en los playoffs contra San Francisco.

Luciendo tan ágil como siempre y llevando su nueva carga como corredor titular fuera del backfield, Pollard realizó una actuación productiva con 70 yardas y dos touchdowns por tierra para ayudar a impulsar la ofensiva con dos tercios de sus touchdowns el domingo por la noche.

"Siento que fue una actuación bastante decente en mi primer partido", dijo Pollard. "Simplemente me estoy mojando los pies".

Lo más destacado de su actuación se produjo en una oportunidad de tercer y gol en el segundo cuarto, cuando tomó un pase hacia la derecha y siguió a sus bloqueadores antes de cortar y encontrar un espacio para lograr su primera anotación de la temporada.

"Fue realmente una cuestión de instinto", dijo. "La jugada fue diseñada para salir y obtener ventaja. Simplemente sentir el flujo de la defensa y sentir cómo los defensores fluían hacia el balón y reaccionaban".

A pesar de luchar contra la lluvia y obtener una gran ventaja en gran parte gracias a la defensa y los equipos especiales, Pollard siente que la ofensiva encontró un ritmo incluso si la hoja de estadísticas no resalta.

"Siento que hicimos un buen trabajo", dijo Pollard. "No hicimos nuestro mejor juego en ataque, pero hicimos un buen trabajo jugando football complementario. La defensa, cuando hace clic así, no requiere mucho de la ofensiva. Siento que hicimos un buen trabajo al mantener el impulso y conseguir jugadas cuando pudimos".

Pollard dijo que siente que la ofensiva necesita ejecutar mejor el domingo contra los Jets, especialmente con la comunicación, ya que ve un desafío por delante que será una de las batallas más duras que verán en 2023.

"Tienen una gran defensa, especialmente en la línea defensiva", dijo sobre los Jets. "Un tipo como Quinnen Williams al frente, tienen un gran cuerpo de apoyadores, C.J. Mosley. Tienen buenos esquineros ahí fuera".

"Hay que esperar con ansias esos desafíos difíciles en este deporte que practicamos. Te enfrentarás a oponentes duros. Jugarás contra jugadores de impacto, muchachos del equipo que pueden hacer grandes jugadas. Tenemos muchachos en nuestro equipo que hacen esas mismas jugadas. Sólo hay que estar deseando que llegue".

Dejando a un lado toda la charla entre líneas, la emoción creciente por estar dentro del AT&T Stadium por primera vez esta temporada tiene a Pollard y al resto del equipo entusiasmados por lo que se avecina.

Si bien cada partido tiene un cierto nivel de importancia, los primeros partidos en casa siempre los siente un poco más especiales para él.

"Es difícil de describir", dijo. "Especialmente siendo un Cowboy, es diferente. Todos los juegos estarán prácticamente llenos y agotados. Los 'tailgates' van a ser una locura. Es un gran sentimiento. Tienes que estar allí para sentirlo/presenciarlo".

"Estoy ansioso por ganar".

Related Content

Advertising