Skip to main content
Advertising

Tony Romo Dice Estar Listo Para Los Entrenamientos de Temporada Baja

Como muchos ya saben, Tony Romo fue sometido a una exitosa cirugía en la clavícula izquierda a principios del mes de marzo. Desde entonces, han habido reportes afirmando la célebre recuperación del mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys.

Este jueves Tony Romo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter informándole a todos sus fans que estará listo para los entrenamientos de temporada baja.

Romo fue sometido al procedimiento abierto de Mumford con el propósito de retirar parte del ligamento que está alrededor de la clavícula para así poder aliviar el hombro.

En la última campaña, Romo sufrió dos fracturas en la clavícula izquierda en un periodo de dos meses, pero en ese entonces el equipo había optado por no someterlo a ningún tipo de cirugía para dejar que el hombro se recuperara por si solo.

Después del fin de la temporada pasada, los entrenadores y los expertos médicos llegaron a la conclusión de que el procedimiento Mumford sería lo mejor para Romo.

El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo que la intención de la cirugía fue poder fortalecer el hombro de Romo para así darle la oportunidad de regresar y jugar a un alto nivel.

Al parecer todo indica estar saliendo al pie de la letra con la recuperación de Romo y a fines de mayo lo podremos ver en las actividades organizadas del equipo y en el campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising