Skip to main content
Advertising

Tony Romo No Practicó El Día De Hoy

Cada año, el equipo de los Dallas Cowboys empieza la nueva temporada con una mentalidad fresca y lista para lo que venga. Los entrenadores no se basan en nada de lo que haya ocurrido durante los años anteriores, sino que tratan de que cada año sea un nuevo comienzo.

Hoy fue el primer día de práctica para Christine Michael y Jordan Mills así que ya veremos que tal les va en estos próximos días. El entrenador principal, Jason Garrett, nos estuvo hablando sobre Tony Romo durante la rueda de prensa. El nos comentó que este año están pensando en implementar la misma táctica que habían implementado el año pasado con Romo. Se trata de que el pueda tomar los miércoles como un día de descanso para así cuidar de su espalda lo más posible y que no se vaya a lastimar. Les aclaro que Romo se encuentra muy bien de salud y que solo quieren implementar esto como un modo de precaución para que su cuerpo esté lo mejor posible a la hora de jugar los partidos.

Según Garrett, Romo ha sido un impacto bastante positivo hacia los novatos de este año gracias a la gran experiencia que ha llegado a obtener durante el transcurso de su carrera en la NFL. Mañana Romo practicará y dice estar listo para darle el gran inicio a esta temporada que será este domingo contra los New York Giants.

Estando en los vestidores de los Cowboys pude hablar con varios de los jugadores. Les cuento que todos están muy emocionados porque ya nos encontramos en la primara semana de la temporada. Al parecer todos dicen estar listos para dar el máximo este domingo. La verdad es que el estar alrededor de todos los jugadores es una sensación increíble, especialmente cuando todos están con buen ánimo. Se siente mucha energía y buena vibra, así que por lo que veo este partido va a ser súper bueno para nosotros. ¡No se lo pueden perder!

También les recuerdo que hoy es el último día para que manden su nombre, país, y alguna pregunta divertida que les gustaría preguntarle al jugador Brandon Carr. Esto es algo que estaré haciendo cada semana con un jugador distinto así que síguenos en nuestras redes sociales en español. 

Les mando un gran abrazo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

(Paul Spinelli via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising