Skip to main content
Advertising

Top 5 necesidades de los Cowboys para la temporada 2018

No hace falta recapitular la decepcionante temporada 2017 de los Cowboys, por lo que en su lugar voy a listar las cinco prioridades de esta temporada baja, o mejor dicho MIS cinco prioridades.

Muchas de estas parecerán obvias, pero igual aquí se las comparto sin ningún orden en particular:

1. NFL Draft – Este draft es sumamente importante para los Cowboys. Muchas de sus posiciones necesitan refuerzo en ambos lados del balón. Entre esas están la de receptor abierto, profundo, apoyador, guardia izquierda… ¿Qué van a hacer con la posición de ala cerrada (Jason Witten sigue envejeciendo) o la de tackle defensivo (en caso de no contratar a David Irvin)?  Esas son cosas que hay que tener en cuenta y ellos deben estar consiente de eso. Este es el tiempo de encontrar el mejor talento posible, y como los Cowboys necesitan reforzar múltiples posiciones, se espera que puedan reclutar jugadores de alto nivel entre las primeras rondas.

2. "The next man up" – o como se diría en español "el que sigue"… Ese dicho debe de ser totalmente eliminado porque no sirve, o por lo menos no con los Cowboys. Ellos necesitan tener una mejor estrategia cuando un jugador titular se lastima. El simple hecho de meter al siguiente jugador disponible no funciona, y eso lo vimos esta temporada pasada. Claro que no vas a tener a un suplente súper bueno porque sino no sería suplente, pero por lo menos tener un plan en puesto que pueda ayudar a ese jugador a estar en la mejor posición posible. Por ejemplo, lo que pasó con Chaz Green en el juego contra Atlanta… los Cowboys realmente no lo ayudaron y ese es el tipo de cosas que hay que cambiar. Asegurar que tus jugadores estén en la mejor posición posible para tener éxito y no ser masacrados.

3. Juego aéreo –No cabe duda alguna de que esta es una área que necesita mejorar. Dak Prescott necesita lanzar mejores pases y los receptores necesitan hacer mejores jugadas. Los Cowboys tienen que recular a un receptor abierto que sea ágil, que pueda crear separación, correr, y que simple y sencillamente pueda atrapar el balón – una cualidad básica y esencial, pero algo que los receptores actuales han fallado en hacer. Por otro lado, Prescott estará iniciando su tercer año en la NFL lo que implica que será una temporada clave para él, ya que es muy probable que esta determine el futuro de su carrera como mariscal de campo titular de los Cowboys. Básicamente es ahora o nunca. Ya vimos una excelente temporada como novato, un mal año como jugador de segundo año… ¿Quién es realmente Dak Prescott? Este tercer año nos lo dirá.

4. Llamada de jugada– Es muy simple. Los Cowboys tienen que ser más creativos y menos predecibles con su llamado de jugada, y tomar más riesgos. La verdad es que aunque Jerry Jones no lo quiera decir, todos sabemos que este va a ser un año decisivo para Jason Garrett e incluso Scott Linehan. Tienen que jugarse el todo por el todo, porque realmente me cuesta creer que les darán otra oportunidad en caso de tener otra una "buena" temporada. Y digo "buena" porque en récord se ven bien, pero todos sabemos la realidad del caso. Las cosas no pueden seguir igual. Punto.

5. Defensa – No es que la defensa de los Cowboys sea algo de otro mundo, pero por lo menos hemos visto cierto tipo de mejora. Y ahí va mi punto… no se pueden descuidar. Tienen que seguir construyendo sobre lo que tienen. Asegurarse de reforzar las aéreas necesarias y no dejar perder las cosas que han mejorado, como por ejemplo, la presión al pasador. Yo la verdad no me quejo mucho siempre y cuando esté viendo algún tipo de crecimiento. Vimos una línea defensiva mucho mejor a la que hemos visto en años anteriores, y vimos mejoría en la secundaria con la llegada de los novatos. Por supuesto que tienen cosas que mejorar, pero estos jóvenes mostraron mucho potencial. Los Cowboys tienen que saberlo aprovechar y continuar reforzando su defensa del mismo modo en que lo hicieron el año pasado ya que ciertos veteranos han empezado a decaer. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising