Top agentes libres: Opiniones sobre Wilcox, Butler, Dunbar

La agencia libre está a la vuelta de la esquina así que decidí calificar al grupo de los agentes libres de los Cowboys. La cuenta es regresiva, de menor a mayor valor/importancia para el equipo. A continuación están cuatro agentes de la lista de un total de veinte.

12. Jonathan Cooper (Guardia)
Los Cowboys lo firmaron casi al final de la temporada 2016. No jugó ningún partido, pero sí practicó con el equipo cuando se estaban preparando para los playoffs. Cooper fue la séptima selección global del NFL Draft 2013, pero todavía no ha tenido la oportunidad de cumplir las expectativas. Parte se debe a una lesión que sufrió cuando novato que lo dejó fuera del juego por todo un año. Los Cowboys no tienen gran necesidad de un guardia ya que tienen a La'el Collins como titular y a Joe Looney como suplente. Ya que no ha logrado destacarse en la liga, Cooper sería un jugador barato. Una de dos, puede que los Cowboys decidan darle la oportunidad para ver si sigue teniendo ese talento que lo llevó a ser top 10 del draft, o puede que simplemente ellos no estén interesados en retenerlo después de haberlo visto practicar con el equipo. 

cooper.jpg

11. Lance Dunbar (Corredor)
Nunca ha estado lo suficientemente sano como para alcanzar su mayor potencial. Dunbar es un jugador muy ágil y tiene experiencia en equipos especiales. Tiene muchas cualidades y por eso es que los Cowboys han tenido fe en él. El problema es la consistencia, le cuesta mantenerse saludable. Su garantía ha sido limitada y más ahora que los Cowboys tienen múltiples opciones en la posición de corredor. Dependiendo de su valor, puede que los Cowboys opten con reemplazarlo por un jugador más joven y menos caro.

dunbar.jpg

10. Brice Butler(Receptor abierto)
No ha sido el más destacado en el campo, pero tiene todas las cualidades físicas de un receptor ideal. El problema es que los Cowboys no van a gastar dinero en dos receptores agentes libres así que Butler estaría compitiendo con Williams. De ellos dos, Williams ha demostrado ser un poco más versátil y efectivo que Butler. Es muy probable que él se termine yendo de Dallas si uno, los Cowboys deciden pagar por Williams o dos, si Butler recibe una mejor oferta por parte de otro equipo.

butler.jpg

9. J.J. Wilcox (Profundo)
Gran temporada 2016. Wilcox finalmente jugó mucho mejor en comparación a sus otras temporadas. Ha sido un jugador de muchos altibajos, pero por fin tuvo un año consistente. Mantuvo el ritmo de juego y demostró fuerza en el ataque. Puede que su valor haya aumentado un poco después de dicha temporada y los Cowboys son muy cuidadosos con su dinero. Además, no es el único profundo agente libre ya que también está Barry Church. Difícil que los Cowboys se queden con ambos jugadores ya que terminarían gastando más dinero de la cuenta. Es posible que Wilcox no regrese al equipo y los Cowboys inviertan en el draft.

wilcox.jpg

Haz clic aquí para ver los demás jugadores en la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising