Skip to main content
Advertising

Tras Diez Meses Fuera, Se Acerca El Regreso De Scandrick

Los Dallas Cowboys esperan que su esquinero Orlando Scandrick muy pronto esté de regreso al campo de juego.

Scandrick estuvo fuera toda la temporada 2015 debido a una lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial durante una de las prácticas del campamento de entrenamiento del año pasado en Oxnard, California.

El esquinero lleva aproximadamente diez meses en recuperación, tiempo que no ha sido fácil para él. "La paciencia ha sido el mayor reto," dijo. "Tienes que conseguir que tu cuerpo se reajuste a hacer las cosas que solía a hacer antes. Tuve una cirugía muy, muy intensa. Todo salió bien. Tengo muy buenos médicos y muy buenas personas de rehabilitación."

Scandrick admitió que no ha sido difícil tener que ver a sus compañeros jugar mientras que él sólo está a un lado en la línea de banda, observando y entrenando individualmente.

"No es nada difícil," dijo Scandrick. "Estoy muy concentrado en convertirme en un jugador mucho mejor de lo que era. Realmente estoy siendo paciente para volver allá afuera. No quiero sufrir ningún contratiempo cuando esté allá afuera."

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, dijo que tanto él como los demás entrenadores confían mucho en el retorno de Scandrick. "Orlando ha hecho un excelente trabajo en su rehabilitación."

"Él ha estado aquí desde el final de la temporada, trabajando con nuestros entrenadores, haciendo gran progreso," dijo Garrett. "Se ve bien… No está en ningún período de tiempo. Estamos orgullosos de la forma en que ha regresado."

A pesar de aún no tener una fecha exacta de su regreso, Scandrick asegura que muy pronto estará de regreso. "Cuando inicie la temporada estaré 13 meses posterior a la cirugía. Estoy bien. Voy a estar totalmente bien," dijo. "Me veo a mi mismo trabajando mi camino hacia el campamento de entrenamiento y estando al cien por ciento muy, muy pronto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising