Skip to main content
Advertising

Trevon Diggs dice estar listo para competir por la titularidad

Diggs

El objetivo principal del esquinero novato Trevon Diggs es competir por un trabajo de titular.

En una conferencia telefónica con los medios de comunicación, la selección de segunda ronda del draft de los Cowboys 2020 dijo que planea seguir el liderazgo de los esquineros veteranos, pero que su meta es ganarse un lugar como titular.

"Ellos han estado aquí mucho más tiempo, mientras que yo todavía me estoy adaptando", dijo Diggs. "Trato de competir todos los días. Ese es mi objetivo: competir por un trabajo de titular y un lugar de titular".

Estamos viviendo un campamento completamente distinto a los anteriores debido a la crisis de COVID-19. Existen nuevas pautas y protocolos, no obstante, Diggs planea aprovechar la oportunidad al máximo y entiende que se está viviendo en un momento donde la adaptación es clave.

"Tienes que adaptarte independientemente de la situación, independientemente de las circunstancias. Tienes que adaptarte a lo que esté sucediendo, y esto es lo que está sucediendo", dijo Diggs. "Asegúrate de estar preparado. Depende de ti al final del día, independientemente de cuál sea la situación".

Los jugadores realmente no han podido preparase como suelen prepararse para el campamento de entrenamiento, pero Trevon tuvo la suerte de recibir ayuda uno a uno de alguien con experiencia en la NFL, su hermano y receptor abierto de los Bills, Stefon Diggs.

Los dos hermanos estuvieron juntos en Miami durante el receso de temporada baja, tiempo que ambos aprovecharon para competir uno contra el otro.

"Cuando estaba en la escuela secundaria, entrenamos juntos todos los días, por lo que se sintió bien volver a entrenar con él", dijo Trevon. "Él sabe lo que se necesita para llegar allí. Simplemente seguí su ejemplo y competí con él todos los días".

Trevon Diggs dice que no consideró en absoluto la opción de no participar en la temporada.

"No tenía intenciones de hacerlo. Estoy aquí para competir. Estoy aquí para trabajar y trabajar duro. Estoy deseando que llegue la temporada", dijo Diggs.

"Vengo a aprender, trabajar fuerte y competir; competir todos los días porque es la única manera de mejorar y conseguir un lugar en esta liga".

Diggs, al igual que muchos, está ansioso por que empiece la temporada, pero sabe perfectamente que la única manera de ganar repeticiones en un día de juego es compitiendo y enseñándole a los entrenadores que sí merece estar en el campo.

"Tienes que aprovechar al máximo las repeticiones que tienes. Salir y competir y hacer que cada repetición cuente. Mostrarle todo lo que puedas a los entrenadores para que puedas tener esa oportunidad de jugar. Ese es mi enfoque principal. Dar el cien por ciento todos los días, cada repetición".

Related Content

Advertising