FRISCO, Texas â El esquinero de los Cowboys, Trevon Diggs, quien se perdiĂł los Ășltimos seis juegos de la temporada por una lesiĂłn en la rodilla, fue sometido a una cirugĂa el jueves.
Diggs luchĂł contra la lesiĂłn durante la mitad/final de la temporada y finalmente fue a la reserva de lesionados.
La cirugĂa, que se denomina procedimiento de injerto de tejido condral, requiere un tiempo de recuperaciĂłn considerable.
Aun asĂ, los Cowboys tienen la esperanza de que Diggs pueda regresar la prĂłxima temporada en algĂșn momento, incluso si no estĂĄ listo para comenzar a practicar al comienzo del campamento de entrenamiento.
Diggs, dos veces Pro Bowler, jugó en 11 partidos la temporada pasada, registrando dos intercepciones. Diggs se perdió la mayor parte de la temporada 2023 por una lesión del ligamento cruzado anterior, también en su rodilla izquierda.
Durante sus cinco años de carrera con los Cowboys, Diggs tiene 20 intercepciones, incluidas 11 en 2021, empatando un récord de franquicia en una sola temporada.
Antes de la temporada pasada, Diggs firmó una extensión de cinco años por un valor de hasta 97 millones de dólares con 33.3 millones garantizados. La próxima temporada, se espera que Diggs gane 13.987 millones de dólares en el tope salarial.
Con la posibilidad de que su lesiĂłn se prolongue hasta el campamento de entrenamiento, los Cowboys tienen varias incĂłgnitas en la posiciĂłn de esquinero, donde DaRon Bland estĂĄ entrando en la Ășltima temporada de su contrato.
Jourdan Lewis es un agente libre sin restricciones y Diggs fue uno de los cinco esquineros que terminaron la temporada en la lista de reservas lesionados, junto con Josh Butler, Amani Oruwaryie, Kemon Hall y Caelen Carson.













