FRISCO, Texas – El receptor abierto de los Cowboys y regresador All-Pro KaVontae Turpin podría perderse el partido del domingo contra los Jets debido a una lesión en el pie sufrida en el empate de la Semana 4 de Dallas contra los Green Bay Packers.
Durante el período abierto a los medios en la práctica del miércoles, Turpin no estuvo presente. Por ahora, los Cowboys no creen que la lesión requiera colocarlo en la lista de reservas lesionados (IR), lo cual lo dejaría fuera al menos por cuatro partidos.
Turpin venía de su mejor actuación del año en regresos de kickoff, con seis devoluciones para 175 yardas, promediando 29.2 yardas por regreso. Su última devolución, de 45 yardas, posicionó a Dallas en su propia yarda 46 y ayudó a preparar el terreno para el touchdown que les dio la ventaja en el último cuarto.
Durante la pretemporada, los Cowboys le ofrecieron a Turpin una extensión de contrato de tres años por $18 millones, mostrando su confianza en su capacidad no solo como especialista en regresos, sino también como receptor en la ofensiva de Brian Schottenheimer.
En lo que va de la temporada 2025 (cuatro partidos), Turpin ya acumula 159 yardas en 13 recepciones, acercándose a su total de 420 yardas del año pasado, y anotó un touchdown en el juego de la Semana 2 contra los Giants.
Esta es la segunda lesión que Turpin sufre este año, luego de una lesión en el cuello en la Semana 2 contra los Giants. Aunque eso le impidió terminar ese partido, pudo regresar la semana siguiente contra los Bears.
En las próximas semanas, los Cowboys tendrán que decidir quién se encargará de los regresos de despeje (punt) y kickoff. Hasta ahora, Jalen Tolbert y Miles Sanders han sido los únicos otros jugadores que han realizado esas funciones.
Una opción a considerar es el novato Jaydon Blue, seleccionado en la quinta ronda del draft. Durante sus tres años en Texas, ocasionalmente fue regresador, aunque en 2023 solo devolvió tres kickoffs para un total de 80 yardas.
También habrá que llenar el vacío como receptor, ya que Turpin probablemente se perderá tiempo y aún no hay certeza sobre el regreso de CeeDee Lamb, quien se recupera de un esguince alto de tobillo. Lamb y Turpin son el tercero y cuarto en yardas por recepción del equipo esta temporada, con Tolbert detrás de ellos en el quinto lugar.
La buena noticia es que podría llegar refuerzo en la posición de receptor: Jonathan Mingo es candidato para que se abra su ventana de 21 días para regresar de la lista de lesionados, tras una lesión de rodilla en la pretemporada. Además, Ryan Flournoy ha tenido más actividad como receptor en las últimas dos semanas y también podría ver un aumento en su participación.