Skip to main content
Advertising

Tyler Smith satisfecho con el trabajo inicial como guardia

Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Llámalo un buen primer día de trabajo.

A pesar de toda la charla y la anticipación, Tyler Smith se dio cuenta en algún momento del viernes por la mañana que esto era solo otra práctica de fútbol. Y aunque podría haber sido la primera vez que juega como guardia desde hace mucho tiempo, la selección de primera ronda del draft de los Cowboys estaba satisfecho con el resultado. 

"Se sintió bien, no te voy a mentir", dijo Smith. "A veces te sorprendes a ti mismo. Fue una gran sensación".

¿Qué mejor escenario para que Smith haga el cambio que en una serie de prácticas a las que el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, se refiere como orientación? El liniero novato fue tackle izquierdo a lo largo de su carrera universitaria, pero jugó como guardia izquierdo en su último año de la secundaria.

Y aunque McCarthy se aseguró de notar que Smith trabajará en múltiples posiciones diferentes, permitió que mostrara el atletismo que lo convirtió en una selección de primera ronda.

"Puedes ver que la contracción es algo que salta a la vista", dijo.

Los novatos trabajarán con los veteranos durante la próxima semana, por lo que será interesante ver cómo se ve el panorama general para Smith. El viernes, trabajó principalmente como guardia izquierdo junto a su compañero de selección de draft Matt Waletzko sirviendo como tackle izquierdo.

Quizás ya el sábado, los entrenadores de línea ofensiva Joe Philbin y Jeff Blasko podrían hacer que trabaje más en la posición de tackle, aunque Smith dijo que todavía no estaba seguro de cómo se ve el panorama general.

"Eso seguramente será algo por lo que pasaremos en el futuro", dijo. "Veré qué plan tienen el entrenador Philbin y el entrenador Blasko para mí".

Mientras tanto, Smith se veía bastante natural en su nuevo lugar. Eso probablemente se deba en parte a su familiaridad con la experiencia que obtuvo en la escuela secundaria, pero también se aseguró de acreditar el entrenamiento que ya está recibiendo en el poco tiempo que ha estado en el campo.

"Fue un cambio, seguro. Pero sentí que, hoy, realmente estuve a la altura del desafío", dijo. "Por supuesto, hay más para mejorar, incluso me doy cuenta de eso, solo en la forma en que doy el paso. Todo es diferente. Pero tener al entrenador Philbin y al entrenador Blasko enseñándome y guiándome con cada paso, están haciendo un gran trabajo poniéndome al día".

Este el primer paso de muchos, pero al menos se sienten naturales.

Related Content

Advertising