Skip to main content
Advertising

Crawford en buen camino para la temporada 2020

Crawford

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En un momento lleno de incógnitas, al menos hay un poco de claridad sobre la posición de ala defensiva de los Cowboys.

Al salir del draft de este año, la posición de ala defensiva quizás sea el único lugar que parece un poco débil en esta lista actual. Los Cowboys reclutaron un ala defensiva, pero esperaron hasta la quinta ronda para seleccionar a Bradlee Anae. Firmaron al All-Pro Aldon Smith, pero han pasado casi cinco años desde que el veterano ha jugado un juego. Además, aún le falta ser restituido de una suspensión indefinida por la NFL. Lo mismo puede decirse de Randy Gregory.

El otro candidato principal para ocupar la posición de ala defensiva derecha es Tyrone Crawford, y también ha sido un largo camino para él.

Crawford habló brevemente con DallasCowboys.com la semana pasada durante el programa oficial del anuncio del calendario del equipo, y dio comentarios positivos sobre dónde se encuentra en cuanto a su recuperación.

"Sorprendentemente, me siento genial", dijo. "No pensé que me sentiría tan bien como me siento en este momento".

El ala defensiva veterano había tenido molestias en la cadera desde la temporada 2018, y se perdió el programa de temporada baja de 2019 y el campamento de entrenamiento durante su proceso de rehabilitación. El problema mejoró solo marginalmente, y fue colocado en la lista de reserva lesionado y programado para cirugía de caderas en octubre.

"Obviamente, la cirugía de doble cadera no es ningún juego. Pero me siento increíble, listo para comenzar", dijo Crawford.

Crawford terminó apareciendo en solo cuatro juegos la temporada pasada – los primeros dos y luego en las derrotas ante Green Bay y los New York Jets después de un descanso de dos semanas. Logró una captura en el primer partido, pero terminó la temporada con solo tres tacleadas.

Ha encontrado algo de éxito desde que los Cowboys lo movieron a ala defensiva durante la temporada 2016. En 2018, terminó con 34 tacleadas, 5.5 capturas y 12 hits de mariscal de campo, principalmente desde la posición del lado derecho.

Los Cowboys sin duda esperarán que Smith y Gregory puedan proporcionar algo de profundidad en la posición, pero al menos es alentador tener a alguien con experiencia que esté en camino a una recuperación completa.

"En este momento me gustaría poder salir al campo con los muchachos, pero obviamente con los problemas que están sucediendo con COVID, eso no está permitido", dijo Crawford. "Así que trabajando eso y en nuestras reuniones, simplemente haciendo lo que puedo en mi casa para mantenerme en forma".

Related Content

Advertising