Skip to main content
Advertising

Últimas noticias de los lesionados del equipo

Los Cowboys continúan preparándose para el duelo contra los Broncos. A continuación está una pequeña actualización de las lesiones de los jugadores del equipo.

  • El esquinero Orlando Scandrick tuvo cirugía en la mano el lunes tras sufrir una fractura en el juego contra los New York Giants. Según el entrenador en jefe Jason Garrett, todo salió bien. Scandrick no ha podido practicar, pero los Cowboys aún no han descartado la posibilidad de su participación en el juego del domingo contra los Broncos.

"Tuvo la cirugía y salió bien. Llevaremos su situación día a día, pero él está de buen humor y creo que está en vía de recuperación", dijo Garrett.

  • El receptor Terrance Williams se lastimó el tobillo en el partido contra los Giants. Hasta ahora no practicado, pero los Cowboys estarán evaluando su lesión durante la semana para determinar qué tanto podrá jugar el domingo.
  • Chidobe Awuzie reemplazó a Scandrick, pero también salió lesionado del tobillo en la victoria ante los Giants. Awuzie tuvo una participación completa en la práctica del miércoles y se espera que vuelva a reemplazar a Scandrick en este próximo partido.
  • El novato Jourdan Lewis ha estado batallando con una lesión en el tendón de la corva (muslo) desde el campamento de entrenamiento. Lewis tuvo una participación completa en la práctica y aunque existe la posibilidad que pueda jugar el domingo, los Cowboys continúan teniéndolo bajo observación.

"Anticipo que Jourdan practicará un poco más y espero que Chidobe maneje bien el trabajo y pueda hacer más mientras continúan las prácticas", dijo Garrett.

  • Tyrone Crawford no tuvo un juego muy fluido ante los Giants, pero logró jugar 23 jugadas cuando ni siquiera se esperaba que estaría de regreso para la primera semana. Crawford se lastimó el tobillo durante el campamento de entrenamiento, lo cual le impidió jugar en los partidos de pretemporada. Su rehabilitación continúa por buen camino, pero todavía no está cien por ciento recuperado. Crawford dijo que se sintió mucho mejor de lo que esperaba en el juego. "Me estoy esforzando para que el tobillo esté bien. Yo sé que es un trabajo en progreso, sé cómo son las lesiones".
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising