Un vistazo al programa virtual de los Cowboys

A-Glimpse-Into-The-Cowboys’-Virtual-Program-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Por ahora, esta es la nueva normalidad de los Dallas Cowboys.

El programa voluntario "virtual" de temporada baja se encuentra ahora en su quinta semana, ya que los jugadores y entrenadores continúan las reuniones virtuales debido a la crisis COVID-19 de la nación. Normalmente, los Cowboys realizarían las actividades organizadas por el equipo en The Star en Frisco. Eso no está permitido en este momento, aún cuando las instalaciones de los equipos alrededor de la liga están empezando a reabrir sus puertas de manera limitada.

Sin embargo, en términos de contenido e instrucción, el programa virtual de los Cowboys no es muy diferente al de un día estándar de reuniones en The Star.

"Solo puedo hablar sobre lo que estamos haciendo, pero es muy parecido a un día de reunión si estuviéramos en el edificio, en la sala de reuniones. Obviamente, todos están en su iPad ", dijo el guardia Zack Martin a través de una conferencia telefónica. "Con la tecnología de hoy en día, podemos hacer muchas de las mismas cosas, ver qué hacen los entrenadores. Ha sido muy productivo".

Las actividades organizadas por el equipo generalmente establecen las bases para la instalación del esquema que conduce al campamento de entrenamiento. Eso es especialmente importante para un equipo como los Cowboys, que en gran medida tienen un nuevo cuerpo técnico bajo el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy. Las repeticiones y prácticas en el campo no es posible en este momento, por lo que las instrucciones estilo "aula" ha tomado su lugar.

La NFL ha extendido el período "virtual" hasta el 29 de mayo, y queda por ver si los equipos pueden volver a trabajar en persona antes de que finalice el calendario del programa de temporada baja el 26 de junio. Para mantener el equilibrio competitivo, los entrenadores y jugadores que no están en rehabilitación no pueden regresar hasta que todas las instalaciones de los equipos alrededor de la liga puedan abrir sus puertas según los requisitos de sus respectivos estados.

Como dijo Martin, "estamos en la misma situación que todos los demás en el país".

"Es difícil cuando no puedes ver a tus compañeros de equipo todos los días en el edificio", dijo. "Pero creo que lo más importante es mantenerse en contacto con los muchachos, asegurarse de que los muchachos estén haciendo lo que tienen que hacer y conectarse con todos lo más que puedan".

Un programa virtual también significa que los jugadores están trabajando solos en cooperación con las pautas de distanciamiento social. Martin dijo que ha agregado máquinas a su gimnasio en casa para simular los entrenamientos del equipo lo mejor que pueda.

"Solo trato de ser lo más consistente posible", dijo. "Hemos estado en contacto con nuestros entrenadores de fuerza y nos hemos asegurado de estar en la misma página y que los muchachos estén haciendo el trabajo y que no solo estén sentados en casa sin hacer nada.

Hasta que se diga lo contrario, esta es la nueva normalidad para los Cowboys y el resto de la liga.

Related Content

Advertising