Skip to main content
Advertising

Vander Esch fure agregado a la lista del Pro Bowl 2019

LVE

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

La temporada de novato para el apoyador Leighton Vander Esch acaba de mejorar un poco.

La selección de primera ronda de los Cowboys fue agregada en la lista del Pro Bowl 2019, en reemplazo de Luke Kuechly de Carolina, quien no está jugando debido a una lesión.

Vander Esch, quien estableció el récord de novatos de los Cowboys en cuanto al número de tacleadas en una temporada con 176, fue seleccionado al segundo equipo All-Pro por The Associated Press.

Vander Esch se convierte en el primer novato defensivo de los Cowboys en llegar al Pro Bowl desde hace 37 años y en el tercero en la historia de la franquicia, junto con Everson Walls (1981) y Mel Renfro (1964). Vander Esch es el undécimo novato en la historia de los Cowboys en hacer el Pro Bowl.

A pesar de ser un novato, Vander Esch se sentirá como en casa durante la semana, ya que el personal de los Cowboys entrenará a la plantilla de la NFC.

El otro apoyador interno de la NFC será Bobby Wagner, de Seattle.

Actualmente, el equipo tiene seis jugadores de Pro Bowl que se dirigen a Orlando – DeMarcus Lawrence, Byron Jones, Tyron Smith, Zack Martin y Ezekiel Elliott. Martin le dijo a los medios de comunicación a principios de esta semana que podría no jugar en el juego debido a la lesión en la rodilla que lo estuvo molestando durante la segunda mitad de la temporada y en los playoffs.

Related Content

Advertising