FRISCO, Texas - Ha sido un gran dĂa para los Cowboys en el DĂa 2 de la agencia libre de la NFL, con Leighton Vander Esch participando en la acciĂłn de lo que ha sido un dĂa muy, muy ocupado en Dallas.
DespuĂ©s de un primer dĂa deliberadamente inactivo, los Cowboys acordaron los tĂ©rminos con Vander Esch en un contrato de dos años, segĂșn mĂșltiples informes, que lo mantendrĂĄ en Dallas hasta la temporada 2024. Esta noticia llega inmediatamente despuĂ©s de la renovaciĂłn del contrato del profundo de impacto Donovan Wilson que permanecerĂĄ en Dallas por tres años y la adquisiciĂłn del esquinero All-Pro Stephon Gilmore a travĂ©s de un intercambio con los Colts.
Vander Esch, una ex selección de primera ronda de los Cowboys en 2018, salió como un linebacker novato en camino al Pro Bowl y los honores del segundo equipo All-Pro en su primer año en la NFL. Luego, su carrera se vio frenada por una lesión, lo que llevó al equipo a renunciar a su opción de quinto año y, en cambio, volver a firmarlo bajo un contrato de un año en 2022.
EncontrĂł su mejor forma nuevamente el año pasado, volando por todo el campo y demostrando que todavĂa tiene mucho para dar. TambiĂ©n jugĂł en 16 juegos (14 temporada regular y 2 postemporada), lo que finalmente lo llevĂł a conseguir un tercer contrato en Dallas.













