Witten emocionado por Pollard, pero aún tiene esperanzas en Zeke

Witten

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Cuando se trata de la situación del corredor, el veterano Jason Witten parece compartir el mismo sentimiento que a la gran mayoría de los fanáticos de los Cowboys.

¿Se siente animado por lo que está viendo de Tony Pollard? Claro que sí. 

¿Ansioso porque Ezekiel Elliott todavía no está aquí y la temporada inicia en casi dos semanas?

"Sin duda alguna esperas que sea lo más antes posible", dijo Witten. "Es realmente difícil para cualquier jugador que está tratando de prepararse para la temporada. Zeke es extremadamente talentoso: es el mejor corredor de fútbol americano. Es inteligente, tiene grandes instintos. Pero no hay mejor entrenamiento como la práctica. Cuanto más se acerca la fecha, sí, puede haber más problemas, por lo que esperas que regrese".

Si bien Elliott se ha perdido todo el campamento de entrenamiento hasta este punto, Witten dijo que sigue confiando en que Zeke no solo regresará, sino que estará listo para la acción.

"También confías en que va a hacer todo lo posible para estar preparado. Él no juega mucho en la pretemporada. Gran parte de su trabajo viene en la práctica".

Mientras tanto, los Cowboys están usando a Pollard en la ofensiva del primer equipo. Se ha visto bien en ambos juegos de pretemporada y se espera que reciba otra gran dosis de acarreos este sábado contra Houston.

Witten dijo que quedó impresionado con el nivel de madurez de Pollard y su habilidad para aprender de momento.

"Ha sido tan bueno como los jugadores jóvenes que he visto en mi carrera. Cuando un jugador joven entra y les dan más responsabilidades y prueban distintas cosas con él. Tiene seguridad en sí mismo, pero no es engreído. Le están poniendo muchas cosas en su plato y él parece responder bien".

Witten dijo que su versatilidad como corredor y receptor ayudará a esta ofensiva, con o sin Zeke.

"Él es un jugador muy talentoso, tiene buen sentido. Puede golpear el hueco y es explosivo”, dijo Witten sobre Pollard. "Es un gran receptor. Lo que me fijo en un novato es: cuando le pones muchas cosas en su plato, ¿puede él procesarlo y manejarlo bien? Si comete un error, ¿no lo vuelve a hacer, y comprender por qué los entrenadores le están pidiendo que haga algo?"

Related Content

Advertising