Skip to main content
Advertising

Witten se convierte en entrenador en jefe de escuela secundaria

Jason-Witten-Becomes-High-School-Head-Coach-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La primera vez que Jason Witten se retiró, inmediatamente saltó a la cabina de transmisión de Monday Night Football.

Esta vez, menos de una semana desde que anunció su retiro, Witten ahora pasa a ser entrenador.

El futuro ala cerrada del Salón de la Fama ha sido nombrado entrenador en jefe de Liberty Christian High School en Argyle, Texas. La escuela, que se encuentra a las afueras de Dallas/Fort Worth cerca de Denton, anunció la contratación en Twitter.

La publicación dice lo siguiente:

"Liberty Christian School se complace en anunciar a nuestro nuevo entrenador en jefe de fútbol americano Jason Witten. Jason, ex ala cerrada de los Dallas Cowboys y padre de estudiantes de Liberty desde hace mucho tiempo, se unirá al cuerpo técnico de Liberty Christian como entrenador en jefe. ¡Es un gran día para ser un Warrior!".

Se espera que Witten, quien técnicamente todavía está en la lista de los Raiders ya que su contrato no expira hasta marzo, firme con los Cowboys por un día y se retire como miembro del equipo con el que pasó sus 16 temporadas desde 2003-17 y luego en 2018.

Witten y su esposa tienen cuatro hijos que asisten Liberty Christian, que es una escuela privada.

Witten es el líder de todos los tiempos de los Cowboys en juegos jugados (255), en recepciones (1,215) y yardas recibidas (1,297). También es cuarto en la historia de la NFL en recepciones con 1,228.

Related Content

Advertising