Skip to main content
Advertising

WR CeeDee Lamb acepta los términos de su contrato

Ceedee lamb

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys y su selección de primera ronda CeeDee Lamb acordaron los términos de su contrato de novato.

Los términos no fueron revelados. Según NFL Network, es un contrato de novato de cuatro años por un valor aproximado de $14 millones junto con una opción de quinto año.

Lamb, la decimoséptima selección global, fue el sexto jugador clasificado en el draft de los Cowboys a fines de abril. Se unirá con el jugador de Pro Bowl Amari Cooper y el receptor abierto Michael Gallup para formar uno de los tríos de receptores más talentosos de la liga.

Lamb registró temporadas consecutivas de 1,000 yardas y un total de 32 touchdowns en tres años en la ofensiva de Oklahoma. Fue un consenso All-American el año pasado, ayudando a los Sooners a llegar al Playoff de fútbol americano universitario.

La posición de receptor era una necesidad tras la pérdida de Randall Cobb quien firmó con los Houston Texans durante la agencia libre. Lamb puede jugar las cuatro posiciones de receptor y establecer un récord de OU con 24 recepciones de al menos 40 yardas. También podría regresar patadas de despejes para los Cowboys.

A principios de esta semana, los Cowboys también acordaron términos con el esquinero de cuarta ronda Reggie Robinson II, el ala defensiva de quinta ronda Bradlee Anae y el mariscal de campo de séptima ronda Ben DiNucci. Los novatos se reportaron al campamento de entrenamiento el martes para sus primeras prueba de COVID-19, el primer paso para los jugadores de la liga antes de que puedan volver a ingresar a las instalaciones del equipo y comenzar los entrenamientos.

Related Content

Advertising