Guardia Xavier Su'a-Filo se dirige a Cincinnati

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Dado el dinero invertido en los titulares, se esperaba que el mantener la profundidad en la línea ofensiva sería un desafío para los Cowboys.

Eso resultó ser cierto el miércoles por la tarde, ya que Xavier Su'a-Filo llegó a un acuerdo de tres años con los Cincinnati Bengals. El acuerdo no está finalizado, pero se espera que le paguen $10 millones.

Su'a-Filo había sido uno de los mejores agentes libres veteranos en la historia reciente de los Cowboys. Originalmente fue reclutado con la selección global No. 33 por Houston en 2014, pero se dirigió a Tennessee, donde fue liberado después del campamento de entrenamiento en 2018.

A partir de ahí, firmó en Dallas y mostró su valor. Su'a-Filo comenzó 12 juegos combinados en los últimos dos años, mientras que Connor Williams lidió con lesiones, incluido un tramo de 8 juegos en 2018 que ayudó a los Cowboys a llegar a los playoffs.

Ahora, tendrá la oportunidad de competir por un trabajo de titular en una línea ofensiva que se espera que proteja a la selección número uno del draft, Joe Burrow.

Related Content

Advertising