Skip to main content
Advertising

Zack Martin regresa a la práctica, dice estar "listo para jugar"

Practice-Recap--Zack-Martin-Returns-To-Practice-hero

(Nota: La nota original fue escrita por los escritores de DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El 18 de agosto, se temió de que Zack Martin, el guardia All-Pro de los Cowboys, estuviera fuera por un tiempo, quizás incluso durante toda la temporada.

Sólo 10 días más tarde, Zack empezó a practicar de nuevo con el equipo mientras los Cowboys terminaban su práctica final de entrenamiento con una sesión matutina en The Star en Frisco.

Sin rodillera, ni manga protectora. Ni siquiera una venda en la rodilla que se lesionó en el segundo cuarto del juego de pretemporada de los Cowboys contra Bengals.

Obviamente, esa es una gran noticia para los Cowboys, especialmente considerando que el equipo probablemente no contará con el centro Travis Frederick por varias semanas. Pero Martin dijo que no quería tener ese largo período de descanso antes del partido inaugural del 9 de septiembre ante Carolina.

"Se sintió genial. Como he dicho, realmente no quería durar mucho tiempo sin estar allá afuera", dijo Martin el martes después de la práctica. "Es una rutina con el campamento de entrenamiento y si pasas cierto tiempo, puedes perderlo bastante rápido. Quería salir y obtener las repeticiones y asegurarme de estar en forma para el primer partido".

Martin agregó que se siente bien... "Estoy listo para jugar".

No sólo se llevó todas las repeticiones en la posición de guardia, sino que Martin también jugó algunas jugadas en el centro, sólo en caso de que se le necesite en un juego ahora que Frederick está fuera y el suplente Joe Looney está como titular.

"Sí, obviamente con Travis fuera, esto es sólo como medida de precaución en caso de que suceda alguna emergencia", dijo Martin. "Asegurándome de que sí pueda hacer eso".

Otras observaciones de la práctica final del campamento de entrenamiento:

  • La posición de receptor abierto ha estado entre las batallas de posición más competitivas en el campamento, y Deonte Thompson está haciendo todo lo posible para causar una impresión final. Thompson hizo su debut de pretemporada el domingo pasado contra los Cardinals y hizo varias jugadas en la práctica del martes. 
Le ganó en una jugada a Chidobe Awuzie, corriendo una ruta rápida donde Dak Prescott lo encontró con calma para obtener una ganancia de 40 yardas. Más tarde en los ejercicios en equipo, Thompson y Prescott se conectaron de nuevo para una ganancia de 30 yardas.
  • El tackle defensivo Maliek Collins no jugó los primeros tres juegos de pretemporada y parece improbable que juegue el jueves contra los Texans, pero recibió algunas repeticiones en los ejercicios de equipo mientras continúa trabajando en su regreso de una cirugía de pie. Esa es una señal alentadora para su disponibilidad en el partido inaugural que se llevará acabo el 9 de septiembre en Carolina.
  • Travis Frederick se puso su jersey para la práctica del jueves y observó de costado. A Frederick le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barre la semana pasada y aún no hay un cronograma para su regreso al campo, pero el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que el centro Pro Bowl comenzó a hacer algunos ejercicios y se reincorporó al equipo en las reuniones.
  • Joe Looney continuó alineándose con el primer equipo en el lugar de Frederick. El centro recién firmado, Jacob Ohnesorge, trabajó con el segundo equipo.
  • Los titulares clave Tyron Smith y Sean Lee aparentemente obtuvieron un día de descanso veterano. Smith tuvo un problema leve en el tendón de la corva la semana pasada y no jugó contra los Cardinals, pero la lesión no se considera grave.
  • El linebacker Leighton Vander Esch (ingle) no volvió a practicar, aunque los Cowboys esperan que vuelva pronto.
  • Dan Bailey tuvo un día perfecto. Logró 5-de-5 en patadas de aproximadamente 40, 42, 45, 47 y 49 yardas.

Related Content

Advertising