Skip to main content
Advertising

Zeke dice sentirse bien mientras se recupera de COVID-19

Elliott

El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, dice que se "siente bien" una semana después de que surgieron informes de que dio positivo al COVID-19.

"Diría que estuve uno o dos días en los que sentí síntomas, y aun así no fue tan malo. Tuve tos y un poco de dificultad para respirar. Pero ahora diría que me siento bien, me siento normal ", dijo Elliott en una conversación de Twitch con Scooter Magruder. "Todavía no puedo hacer ejercicio. Tengo que esperar hasta... podría haber ido y volver a hacerme la prueba esta semana. Decidí que no estaría de más esperar una semana más y darme más tiempo para descansar. Pero me siento bien".

NFL Media fue el primero en informar la semana pasada, a través de la confirmación del agente de Elliott, Rocky Arceneaux, de que el corredor estrella había contraído el virus pero que se sentía bien.

Elliott está entrando en su quinta temporada con los Cowboys, recién salido de una tercera aparición en el Pro Bowl y una temporada en la que acarreó para 1,357 yardas y 12 touchdowns.

Related Content

Advertising