Skip to main content
Advertising

Zeke Enfocado En Ganar, No En Un Récord De 33 Años Atrás

En preparación para su debut de temporada regular, Zeke está enfocado en ganar partidos, no en vencer el récord en acarraeos de novatos de la NFL.

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- ¿Ezekiel Elliott sabe el récord en acarreos de novatos de la NFL?

"Um, sí, lo sé", le respondió con una risa a un reportero el miércoles.

Para información, Eric Dickerson tiene el récord de todos los tiempos con 1,808 yardas en 1983, 12 años antes de que Elliott naciera.

Mientras que la selección de primera ronda de los Cowboys se prepara para su debut de la temporada regular el domingo contra los New York Giants, él no está enfocado en reconocimientos individuales. En su mente, si él ayuda a que su equipo gane partidos, las estadísticas se harán cargo de sí mismas.

"Honestamente, sí, eso es algo que yo quiero lograr, pero no es una prioridad", dijo Elliott. "Lo que sí es prioridad es salir allí y ganar partidos cada semana".

Elliott está acostumbrado a ganar. Acarreó para 246 yardas en un récord del Ohio State Bowl y cuatro anotaciones en el primer campeonato nacional del College Playoff adentro del estadio de AT&T hace un año y medio atrás. Una carrera universitaria élite que lo convirtió en el seleccionado más alto del draft de los Cowboys (cuarta selección global) en 25 años.

Se perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento y los dos primeros partidos de pretemporada debido a una lesión en el muslo, que asegura estar al "100 por ciento" debido a la ayuda del personal de entrenamiento atlético. Él jugó 14 centros el 25 de agosto en Seattle, de acuerdo con Pro Football Focus, y se sentó en la banca el 1 de septiembre en el último partido de pretemporada contra los Texans, pero dijeron que su condición física es "de primera clase" para cualquier carga de trabajo que la ofensiva necesite este domingo en el estadio AT&T.

La mayor cantidad de acarreos que Elliott tuvo en un sólo juego en Ohio State fue 36. En Dallas, él no tendrá que hacer el trabajo por sí solo. Los Cowboys se quedaron con cuatro corredores y dos corredores de fuerza en el roster de 53 jugadores, incluyendo al gran agente libre Alfred Morris que será parte de la rotación.

"La verdad, lo que sea que el equipo necesita de mi", dijo Elliott. "Voy a salir a hacer lo que se me pida y a ayudarnos a ganar el juego.

"No voy a tratar de salir allá a tratar de ponerle un valor numérico a la cantidad de yardas que quiero acarrear o cuántos touchdowns planeo anotar. Sólo quiero salir y competir y ganar ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising