Agencia Libre: ¿Podría Forbath o Heath encajar en los planes?

FA-Forecast-Could-Kai-Forbath-Fit-Into-The-Plans-hero

(El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un nuevo cuerpo técnico y una larga lista de agentes libres elegibles, la temporada baja de 2020 promete ser un tramo fascinante y crítico para los Dallas Cowboys.

El período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el 18 de marzo, cuando los agentes libres sin restricciones pueden probar su valor en el mercado libre. Los Cowboys también tienen una fecha límite del 18 de marzo para hacer ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos y obtener el derecho de primer "rechazo".

Con tantas decisiones inminentes, el personal de DallasCowboys.com ha agrupado a los 30 agentes libres de los Cowboys en cinco categorías para analizar durante los próximos días.

Continuamos la serie de cinco partes con una mirada más cercana a algunos agentes libres sin restricciones que podrían regresar a los Cowboys si el precio es bueno. Si bien este grupo no estará entre los nombres más populares de ninguna clase de agente libre, todos tienen roles sólidos con el equipo y podrían proporcionar profundidad en sus respectivas posiciones.

Por el precio justo:

Anthony Brown

Brown pasó la segunda mitad de la temporada pasada en la reserva de lesionados después de sufrir una lesión de tríceps en noviembre. Brown fue elegido en la sexta ronda en 2016 y comenzó a contribuir a la defensa casi de inmediato como novato. Ha titularizado 33 juegos en su carrera, principalmente en situaciones de nickel. Tiene cuatro intercepciones con los Cowboys.

C.J. Goodwin

Goodwin fue considerado el mejor jugador en las unidades de equipos especiales el año pasado, liderando al equipo con 10 tacleadas en el juego de patadas. Jugó bien poquito en la defensa, pero apareció en los 16 juegos la temporada pasada. Goodwin, quien cumplirá 30 años al comienzo de la temporada 2020, fue firmado del equipo de práctica de los Bengals en 2018.

Jeff Heath

Heath ha estado con Dallas desde que firmó como agente libre no reclutado en 2013. Ha sido un líder en equipos especiales durante la mayor parte de ese tiempo y un profundo titular durante las últimas tres temporadas. Heath recientemente se sometió a una cirugía de hombro durante la temporada baja después de haber jugado un dolor significativo en el último mes de la temporada. Los nuevos coordinadores de la defensa y equipos especiales, Mike Nolan y John Fassel, tendrán que determinar si lo valoran lo suficiente como para tenerlo en el equipo esta próxima temporada.

Joe Thomas

Thomas, de 28 años, es uno de los cinco apoyadores de Dallas que actualmente son agentes libres. Aunque a veces tuvo problemas con lesiones, Thomas jugó en 15 juegos la temporada pasada y, entre equipos especiales y jugadas defensivas, registró 36 tacleadas. Thomas fue firmado en 2018.

Joe Looney

Looney ha mostrado un valor continuo desde que se unió a los Cowboys en 2016 como respaldo. En ese tiempo, ha sido suplente en la posición de guardia y, más notablemente, titular en la posición de centro cuando Travis Frederick se enfermó con el síndrome de Guillain-Barré la temporada 2018. Tendrá 30 años al comienzo de la temporada 2020.

Kai Forbath

Dallas firmó a Forbath el 9 de diciembre después de los continuos problemas del titular Brett Maher. Forbath, de 32 años, no falló un gol de campo como Cowboy, logró 10-10, incluyendo 7-7 desde el rango de 40 a 49 yardas. Los Cowboys ya firmaron a otro pateador, Tristan Vizcaino, para competir con un veterano, quien probablemente sea Forbath si es que es retenido.

Related Content

Advertising