Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys

Presented by

Correo Cowboys: ¿Falta de pateador; Bajón de segundo año para Micah?

Garibay_Parsons

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, responde las siguientes preguntas de los fans)

Martin Anaya
Cuidad de México, México

¿En serio los Cowboys creen que están bien con un solo pateador? ¿Acaso no piensan traer otro?

Ambar: Justamente los Cowboys acaban de traer de regreso al pateador veterano Lirim Hajrullahu para crear cierta competencia en la posición de pateador. Luego de haber visto los problemas en la posición el año pasado, muchos cuestionaban la razón por la que los Cowboys aún no habían traído algún otro pateador más que al novato Jonathan Garibay. Hajrullahu estuvo momentáneamente con los Cowboys el año pasado, y aunque no tiene gran experiencia en NFL, sirve que por lo menos ya tiene cierta familiaridad con el equipo y algunos puntos extras y goles de campo bajo la manga. Habrá que ver si ya después del campamento los Cowboys encuentran o deciden contratar algún pateador con más experiencia, cuando los equipos finalicen su lista y empiecen a cortar jugadores, el problema es que ahora mismo las opciones en el mercado son muy pocas. Lo "bueno" es que esta es una de las pocas posiciones que son un poco más fáciles de intercambiar. Me refiero a que puedes estar evaluando otros pateadores sin la necesidad de tenerlos en tu lista y ya si uno se convierte disponible, puedes contratarlo y unirlo al equipo sin tener que de darle mucho tiempo de ajuste.

Erik Mendoza
Guanajuato, México

¿Creen que Micah Parsons tenga un bajón de segundo año? Me parece muy difícil que supere su año de novato.

Ambar: ¡PARA NADA! Y si sí, sería porque sufrió algún tipo de lesión. Ay no, deja toco madera… La verdad es que me cuesta mucho pensar que Micah tenga un bajón de segundo año. Al contrario, creo que solo puede seguir mejorando. Lo que sí puede ser muy posible es que quizás no tenga la misma cantidad de estadísticas que tuvo en su primer año, pero no porque haya empeorado. Él continuará ayudando como apoyador, al igual que como apresurador de mariscal de campo, pero la cuestión es ver cómo las ofensivas empiezan a adaptar su juego luego de verlo jugar todo un año. Él va a robarse la atención de muchos, lo que debería crear mejores situaciones para otros jugadores en la defensa. Así que en caso de no tener el mismo tipo de éxito – estadísticamente hablando – que en su primer año, Micah igual seguirá siendo un jugador de mayor impacto, y el mejor en la defensa.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

Related Content

Advertising